Clayton Kershaw en otra temporada de MVP-Cy Young después del dominante mayo

No hubo beanballs , no hay expulsiones y sin fuegos artificiales Chase Utley en pelea la noche del domingo entre los Dodgers de Los Angeles y los Mets de Nueva York . Pero había Clayton Kershaw , y últimamente que significa la grandeza de plano.

Bueno, está bien, no sólo últimamente. Kershaw ha sido grande desde hace años hasta el punto en que es posible llevarlo por sentado. Sin embargo, durante sus últimas aperturas, que ha elevado su juego a otro nivel y se puso en camino para reclamar otro premio de la Liga Nacional Cy Young y, sí, MVP trofeo.

Los Mets no eran más que las últimas víctimas de mala suerte. Para 7.2 innings, los Dodgers zurdo de tallado alineación de Nueva York en pedacitos aseado, ponchando a 10 con ninguna base por bolas y permitió dos carreras limpias y cuatro hits.

Se entregó un cuadrangular solitario a Asdrúbal Cabrera en la sexta.Una segunda aplicación se cargó a su registro cuando el zurdo AdamLiberatore escupe una Curtis Granderson triple productor en la octava entrada, placas Kevin Plawecki , que había un sencillo ante Kershawpara abrir la entrada.

Los Dodgers, sin embargo, respondió con dos carreras en la parte alta del noveno en una casa llena Adrian González sola y pasó a una victoria 4-2.

Kershaw no consiguió la victoria, pero su récord todavía se encuentra en un perfecto 5-0 para el mes de mayo. Durante ese lapso, que está ponchó 65 en 49.2 entradas, mientras la entrega de dos pasaportes y cinco carreras limpias.

Decir que es un candidato seguro para el Lanzador de los honores del Mes está más allá de una subestimación. De ESPN.com Doug Padilla ya estaba preguntando si Kershaw había armar el mejor mes antes dela gema del domingo.

El sábado, la historia era Mets diestro Noah Syndergaard lanzar una bola rápida ardiente detrás de Utley en la tercera entrada y conseguir tirado, entonces Utley lanzamiento de un par de cuadrangulares.

Eso, a su vez, exhumaron los recuerdos de diapositivas para llevar de Utley en la Liga Nacional de División de la serie del año pasado entre Nueva York y Los Ángeles, que terminó la temporada del campocorto de los Mets Ruben Tejada y en última instancia condujo a una MLB cambio de regla.

Un día después de que los ánimos se caldearon en el Citi Field, Kershaw calmó la multitud y los bateadores de los Mets.

Cualquier fuego lento mala voluntad fue empujado a un segundo plano como Kershaw tomó la colina opuesta veterano Bartolo Colón, quien produjo un par de carreras en seis entradas. Ni el lanzador mostró ningún indicio de tirar a nadie. Las cabezas frías prevalecieron.

Lo mismo hicieron Kershaw y los Dodgers. Con el tiempo, él va a perder de nuevo. Él no es invencible, a pesar de los últimos resultados en sentido contrario.

Pero en un equipo defectuoso de Los Ángeles que se ubica en el tercio inferior de béisbol en el OPS y tiene signos de interrogación en el bullpen que burbujeaban nuevo el domingo, ha sido poco menos que un salvador.

Incluso después de tomar dos al hilo de los Mets, los Dodgers siguen estando detrás de los archirrivales Gigantes de San Francisco por 4,5 juegos en el Oeste de la Nacional. Dónde estarían sinKershaw ?

Los fieles Chavez Ravine son, sin duda, temblando ante la idea. Lo que nos lleva de nuevo a hablar de otra MVP Award. Kershaw reclamado el premio en 2014, cuando tuvo efectividad de 1.77 con 239 ponches en 198.1 entradas.

Este año, su efectividad se sitúa en 1,56, y ya ha compilado 105 ponches en 86.2 marcos con sólo cinco bases por bolas, que inspiraron la siguiente respuesta lengua en la mejilla del ex jugador y actual analista de ESPN Doug Glanville :

Reinante JMV de la Nacional Bryce Harper está sumido en una depresión que ha bajado su promedio a .245, aunque a los 23 años de edad, siempre es una amenaza para apagarse.

Heck, con tanta temporada de la izquierda, hay tiempo para cualquier número de los mejores talentos a la bóveda en la conversación MVP.

En este momento, Kershaw 's jefe de la competencia por el premio podría ser el jardinero izquierdo de los Mets Yoenis Céspedes , que lidera el Circuito Superior en cuadrangulares y slugging .

El domingo contra Kershaw , Céspedes fue 0-de-3 con dos ponches. Es sólo un juego, obviamente, y Céspedes sigue siendo una fuerza. Pero se sentía como un mensaje fue entregado. Una vez más, esta trascendencia es nada nuevo para Kershaw , como de MLB.com Michael Clair describe:

Durante las últimas tres temporadas, Kershaw ha publicado una efectividad de 188 +, una estadística que normaliza el rendimiento y lo compara con el promedio de la liga (que es 100). Mejor temporada [Justin] Verlander: 172. [Tim] de Lincecum: 171. [Félix] Hernández: 174. Eso significa Kershaw ha sido mejor, en promedio, en los últimos tres años que cualquiera de esos tipos se encontraba en su mejor temporada .

Estamos llegando al punto en el que será el momento para hablar deKershaw no sólo como uno de los mejores lanzadores de su generación, pero uno de los mejores de todos los tiempos. 


Llegará a ser aún más inevitable si Kershaw gana otro MVP. Diez lanzadores en la historia de MLB, incluyendo Kershaw , han llevado a casa un MVP y Cy joven en la misma temporada. Nadie ha hecho dos veces.

"Me gustaría que tuviéramos 25 de él", dijo el capitán de los Dodgers de Dave Roberts, de su as, por Padilla. Eso es comprensible, especialmente teniendo en cuenta las deficiencias de los Dodgers. Es también una imposibilidad.

El béisbol es un juego de sorpresa e incertidumbre, pero esto es lo que sabemos de manera inequívoca: T aquí es sólo una Clayton Kershaw .

Todas las estadísticas actuales al 30 de mayo y cortesía de MLB.com y Baseball-Reference.com .