Invictos Patriotas y Panteras defienden marca perfecta en semana 10

Nueva York, 15 Nov (Notimex).- Dos de los tres invictos que restan en la temporada 2015 de la NFL defendieron con éxito su condición en esta jornada dominical de la semana 10: Patriotas de Nueva Inglaterra y Panteras de Carolina, ambos ahora con marca de 9-0.

Pese a un serio susto que pasó ante Gigantes de Nueva York (5-5), al que apenas le ganó 27-26, Nueva Inglaterra siguió con su marcha perfecta y conservó la cima en la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

En el Norte del "joven circuito", Bengalíes de Cincinnati sigue al frente con su marca de ocho ganados sin derrota, y pondrá en riesgo su marca imbatida este lunes cuando reciba a Texanos de Houston (3-5), que podría desbancar a Potros de Indianápolis (4-5) en el sector Sur en caso de lograr una muy improbable victoria.

Por último, Broncos de Denver (7-2) ligó su segundo tropiezo consecutivo tras perder su marca perfecta la semana pasada, pese a lo cual se mantiene seguro en la cima de la División Oeste de la AFC.

En la Conferencia Nacional (NFC), el Este es aún de Gigantes a pesar del descalabro ante Patriotas, en tanto en el Norte, el sorprendente Vikingos de Minnesota (7-2) ligó su quinta victoria consecutiva y sigue aumentando la distancia respecto del anterior líder, Empacadores de Green Bay (6-3), que suma ya tres derrotas al hilo.

Panteras de Carolina (9-0), por su parte, no afloja el paso en la División Sur del "viejo circuito", la cual domina a placer, muy lejos de su más cercano perseguidor, Halcones de Atlanta (6-3).

En cuanto al Oeste, Cardenales de Arizona (7-2) se impuso a su rival divisional, Halcones Marinos de Seattle (4-5), con lo que es más líder que nunca en el sector.