Gasol, LeBron y las estrellas NBA se solidarizan con Francia

El mundo del deporte, y del baloncesto y de la NBA en particular, se solidarizó ayer con el pueblo francés que sufrió un golpe desgarrador en forma de atentado que causó decenas de muertos en París. Las reacciones de dolor y apoyo se sucedieron en cascada en las redes sociales, empezando por Pau Gasol, que en septiembre se colgó el oro europeo en el país vecino. "Mis pensamientos y oraciones están con la gente de París. Todo mi apoyo”, escribió consternado en Twitter.

También LeBron James tuvo un gesto de apoyo:“Mientras me preparo para el partido no puedo evitar pensar en la tragedia de París. Dios mío, ¿qué pasa con la gente? Envío mis oraciones a todas las familias”. El laker Roy Hibbert también transmitió un mensaje de ánimo: “Desconozco los detalles, pero mis oraciones y pensamientos están con ellos”. También los jugadores franceses, lejos de su casa vivieron el momento con dolor e incertidumbre, como Boris Diaw y Alexix Ajinca. “Rezo por mi familia y mis amigos”, escribió el pívot de los Pelicans. As.com