Conserva Cincinnati cima en AFC Norte pese a derrota con Houston

Nueva York, 15 Nov (Notimex).- Bengalíes de Cincinnati (8-1) fue incapaz de sostener su marcha invicta una semana más, al perder hoy por 6-10 ante Texanos de Houston (4-5), pese a lo cual conservó el liderato en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), tras 10 semanas de acción en la NFL.

El descalabro dejó a Cincinnati un paso más cerca de su más cercano perseguidor, Acereros de Pittsburgh (6-4), que sólo está a la espera del más ligero titubeo de los "felinos" para hacerse con la cima del sector.

En la jornada dominical, Patriotas de Nueva Inglaterra (9-0) mantuvo su marcha perfecta y el liderato en la AFC Este, pese a un fuerte susto que sufrió ante Gigantes de Nueva York (5-5), que conservó la cima en la floja División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Houston, por su parte, empató a Potros de Indianápolis con marca de cuatro ganados y cinco perdidos, con lo que ahora comparten la cima de la División Sur del "joven circuito", en tanto Broncos de Denver (7-2) ligó su segundo tropiezo consecutivo, pese a lo cual se mantiene seguro en la cima de la División Oeste.

En la NFC, el sorprendente Vikingos de Minnesota (7-2) ligó su quinta victoria consecutiva y sigue aumentando la distancia respecto del anterior líder de la División Norte, Empacadores de Green Bay (6-3), que suma ya tres derrotas al hilo.

Panteras de Carolina (9-0), por su parte, no afloja el paso en el sector Sur, el cual domina a placer, muy lejos de su más cercano perseguidor, Halcones de Atlanta (6-3).

En cuanto al Oeste, Cardenales de Arizona (7-2) volvió a la senda del triunfo al imponerse a su rival divisional, Halcones Marinos de Seattle (4-5), con lo que es más líder que nunca en el secto