A Tim Duncan le pudieron haber estafado 25 millones de dólares

El pívot emblemático de los San Antonio Spurs, Tim Duncan, podría haber perdido una cantidad cercana a los 25 millones de dólares en operaciones financieras que tendría visos de estafa. Eso es lo que reclama el jugador, que ha interpuesto demandas en los tribunales contra un antiguo consejero en inversiones por una operación defectuosa.

La última reclamación va dirigida contra el economista Charles Banks, de Atlanta, que supuestamente dirigió a Duncan para que realizara una inversión de 1,1 millones de dólares en una compañía de cosméticos que en aquel momento ya estaba en bancarrota.

El rotativo San Antonio Express-News informa que Duncan quiere el retorno de su inversión además de una indemnización por daños contra Banks, que ha desmentido las acusaciones. Duncan ya interpuso el pasado mes de enero más demandas contra este consejero por operaciones que le pudieron costar pérdidas de hasta 25 millones. Los detalles de estas pérdidas salieron a la luz durante el proceso de divorcio por el que pasó el jugador.