Goles de Arias y de Dine la dan el triunfo 3-0 al Atlántico FC

Con doblete de Anderson Arias y otro gol de Berthame Dine el Atlántico FC se impuso al Atlético Barcelona 3 por 0 en partido celebrado este sábado en el Estadio Leonel Placido de esta ciudad, partido que dio inicio a la 10ma Jornada de la Liga Dominicana de Futbol Banco Popular.

Ambos oncenos se fueron al descanso del medio tiempo empatados a cero, mostrando en esta parte su mejor juego defensivo de la tarde, solo el Atlántico con un par de llegadas claras.

Al iniciar el segundo tiempo, el Atlántico FC marco el ritmo ofensivo del encuentro, realizando jugadas que ponían en peligro la portería enemiga. Y no fue hasta el minuto 58, cuando Berthame Dine coloco un centro que muy bien patio el Venezolano Anderson Arias para el primer gol del choque y primero de los dos que anoto el sudamericano.

El Atlántico continuo su amenaza y el minuto 64 anotaron el segundo, cuando un balón al centro de parte de Justin Alexis, fue cabeceado por el propio Arias para poner el juego 2-0 y poner a vibra de emocion los fanáticos puertoplateños que colmaron el estadio local.

Al minuto 84, llegaría tercero en las potentes piernas de Berthame Dine, al conseguir regatear un defensa del Barcelona y rematar el balón al fondo de la malla y sentenciar el encuentro.

Con el triunfo los puertoplateños suman 15 puntos y escalan a la 5ta posición y se colocan a un punto del 4to puesto del Torneo, en cambio los del Atlético Barcelona bajan al 6to lugar de la tabla.

Winston Cid

Prensa Atlántico FC