Padre de Karl Towns dijo que todavía no decide si su hijo va a jugar para la República Dominicana en la Copa del Mundo de 2014

PORTLAND, Oregon - centro con destino a Kentucky Universidad de Karl-Anthony Towns Jr. se reunió con un kinesiólogo semana pasada para aprender más sobre el campo que planea estudiar en la universidad. El jugador de 7 pies, que ya está en el radar de la NBA, salió de la reunión también haber aprendido que podía crecer tres pulgadas más.
"Al crecer, yo siempre he sido ese chico alto y ahora puedo ser niño que más alto", dijo Towns. "Si pudiera jugar de la manera que juego ahora con esa altura, sería realmente genial."
Fue nombrado el 2014 Gatorade Jugador del Año tras promediar 21.5 puntos, 13.7 rebotes y 6.4 bloques en su último año en la temporada pasada de la High School secundaria de San José en Metuchen, NJ El miembro del Equipo Nacional de República Dominicana jugó para el Equipo del Mundo durante la Cumbre del sábado Hoop.
Padre de Towns dijo que todavía no decide si su hijo va a jugar para la República Dominicana en la Copa del Mundo de 2014 en España o para Kentucky en una pizarra verano exposición en España. Parece que es la decisión del entrenador de Kentucky, John Calipari.
Un cazatalentos de la NBA, dijo Karl-Anthony Towns es uno de los mejores jugadores de cinco años en la clase de la universidad de 2014. Otra cazatalentos de la NBA, dijo que mientras Towns se hace más fuerte durante su primer año en Kentucky, que tiene el potencial para ser seleccionado en la lotería durante el draft de 2015. Towns tiene la capacidad no sólo para jugar bien en el interior, pero también pueden driblar, disparar y moverse bien como un jugador de 7 pies.
Él es muy hábil y tiene una muy buena idea de jugar el juego de baloncesto", dijo un cazatalentos de la NBA. Sobre si él podría ir a la NBA después de su primer año, Towns dijo: "Me dieron un gran sistema de apoyo y todo mi enfoque ahora es ir a Kentucky y ganar un título nacional."
Municipios podrían ser aún más intrigante para los scouts de la NBA si él crece a 7-3. Un kinesiólogo dijo Towns semana pasada que todavía tiene espacio en su placa de crecimiento para crecer tres pulgadas más. Pueblos lleva una zapatilla de baloncesto de tamaño 20.
Centros móviles y cualificados de la NBA más alto que 7.2 son raros. La lista incluye 7-4 ex Houston Rockets centro de Ralph Sampson, quien fue plagado por problemas en la rodilla, 7-4 exPacers de Indiana centro Rik Smits y 7-3 ex Portland Trail Blazers centro de Arvydas Sabonis. Ciudades confía en que si él crece hasta 7-3 no le hará daño.
"Si sigo trabajando mi manera de trabajar y practicar la manera como trabajo con el levantamiento de pesas y el entrenamiento, me siento como que puedo hacer eso o ser incluso mejor", dijo Towns. Aunque joven, Towns tiene un amor de la vieja escuela para el juego.
Se está desarrollando un gancho celestial patrón de Kareem Abdul-Jabbar y dice que está tratando de defender como AC Green. Ha visto de YouTube para aprender los movimientos de Magic Johnson, Shawn Kemp, Sam Perkins, Toni Kukoc, George Gervin y el fallecido Len Bias. Towns ha leído los libros de instrucción de baloncesto de Johnson Kemp, Michael Jordan y Julius Erving. Su jugador favorito de baloncesto de todos los tiempos es el sesgo y su padre le un fan de la película de 1981 "El pescado que salvó Pittsburgh", protagonizada por Erving ha hecho.
"Hago mucho de estudiar", dijo Towns. "Si quieres ser bueno en este juego, usted tiene que aprender del pasado y el presente. Usted tiene que ser un estudiante del juego."
http://sports.yahoo.com