Decidido a seguir mejorando en la Antesala...Tiene todo para ser una Nueva Estrella de RD

BRADENTON, Florida - Para un jugador que hizo uno de los debuts más esperados en la historia de los Piratas el año pasado, Pedro Alvarez demuestra pocas intenciones de dejar que su mero talento lo lleve adonde quiere ir. El dominicano quiere más.

El tercera base pretende callar a los que lo critican por un supuesto aumento de peso y a los que alegan que no será un antesalista a largo plazo. "Lo único que sé es que soy tercera base y en eso trabajo", dijo Alvarez. "Ahí es que voy a estar durante el resto de mi carrera. Quiero mejorar."

Es posible que Alvarez llegue a jugar en la primera en algún momento de su carrera. Pero ése es un debate para otro momento. Lo primero para el jugador de segundo año es estar en roster para el Día Inaugural.

Eso parece algo automático, pero no lo ve así el infielder de 24 años. "Todos luchamos por un puesto en el equipo", dijo Alvarez. "Salgo todos los días a tratar de mejorar y luchar por ese puesto. Uno aún tiene hambre de mejorar y mantener tu puesto-porque siempre está en juego."

La verdad es que Alvarez no tiene por qué preocuparse por su puesto en el lineup. Ahora es cuestión de saber qué tan lejos puede llegar.

Del lado ofensivo, hay pocas dudas sobre su habilidad de convertirse en un bateador peligroso en la parte gruesa de la alineación. Al principio, como es normal, tuvo sus momentos difíciles al subir a Grandes Ligas, antes de enseñar una destreza impresionante en los últimos 28 encuentros del 2010.

En ese lapso, Alvarez bateó .318 con 17 extrabases y 27 empujadas. También promedió menos de un ponche por partido, luego de ser puesto out por esa vía 93 veces en sus primeros 66 juegos como titular. Hubo indicios madurez y muestras de que estaba dispuesto a hacer los ajustes, mientras los lanzadores se ajustaban a él.

"La gente siempre dice que tienes que hacer los ajustes y ser consistente", dijo Alvarez. "Una cosa es escucharlo y otra es pasar por eso. Se trata de confiar en tu coach todos los días, confiar en tu rutina y tener fe en que un día las cosas van a cambiar a tu favor. Lo peor que puedes hacer es tratar de hacer algo diferente porque algo no funcionó el otro día. Una vez estableces tu rutina y una mentalidad que crees que te va a ayudar, todo empieza a caer correctamente."

Alvarez parece ser el favorito a cuarto bate para Pittsburgh en esta temporada. El manager de Pittsburgh, Clint Hurdle, no le ha prometido dicho rol al tercera base, pero sí puso a Alvarez en ese puesto en los primeros juegos de la Liga de la Toronja.

Para un jugador que muchos ven en el futuro como gran productor de carreras, cuarto bate parece ser lo más natural. "El muchachos se ha manejado de una manera profesional", dijo Hurdle. "Creo que veremos a través de su trabajo y su esfuerzo esta primavera que el muchacho está tomando otro paso hacia adelante. Ha aumentado un poco su madurez."

Del lado defensivo, Alvarez trabaja tiempo extra con el coach del cuadro, Nick Leyva. De particular énfasis ha sido tomar un buen primer paso (con un batazo hacia él), algo que se puede mejorar con un mejor equilibrio antes de cada pitcheo.

Alvarez, oficialmente de 6-3 de estatura y 235 libras en el guía de los Piratas, agregó músculo a su cuerpo en el invierno. Eso no parece haber afectado su agilidad, ni sus movimientos laterales ni hacia adelante, según Leyva.

"¿Puede jugar en la tercera? Voy a decir que sí", manifestó Leyva. "Llevo mucho tiempo (en el béisbol) y he visto a muchos infielders que algunos creen que no pueden. Es mi trabajo hacer que pueda. Pedro es buen atleta. Tenemos que tomar eso en cuenta a la hora de trabajar con él. No le voy a pedir que haga cosas que no pueda."

Agregó Hurdle: "Está trabajando mucho. Sabe el valor de un buen tercera base. Sabe de lo que es capaz. Ha tenido algunos trechos bien buenos a la defensa. También ha habido otros que no fueron de la calidad de Grandes Ligas, y él está consciente de eso. Quiere convertirse en el mejor antesalista posible."


MLB.COM

Bibby compra su contrato, Interesa ir a Miami.

Mike Bibby y los Washington Wizards han acordado términos para la compra de su contrato.

En un movimiento sorprendente, Bibby, a quien los Wizards adquirieron la semana pasada de Atlanta en un intercambio por Kirk Hinrich, perderá su salario completo para la próxima temporada. Al base de 32 años le resta un año y $6.2 millones en su contrato.

"Sacrificó algo de dinero para ganar un campeonato", dijo David Falk, agente de Bibby. "Una vez usted está 10, 11 años en la liga, usted quiere estar en una situación en donde pueda ganar. Tiene algunas opciones atractivas abiertas".

Bibby está deseoso de jugar con un equipo contendor cuando pase los waivers, y fuentes dijeron que Los Angeles Lakers, Boston Celtics, Miami Heat y Portland Trail Blazers están interesados en él.

Bibby saldrá de waivers el miércoles. Mientras Falk dijo que Bibby no ha tomado una decisión aún sobre a cuál equipo se unirá, una fuente cercana a la situación dijo que está encaminado a Miami.

La fuente dijo también que Miami es el principal candidato para Troy Murphy. El Heat tendrá que dejar en libertad el mismo número de jugadores que firmen, y la fuente dijo que Carlos Arroyo y Jamaal Magloire son los candidatos más idóneos.

Sin embargo, Falk, que no representa a Murphy, sostuvo que no se ha acordado nada. "He estado en contacto con seis o siete de los principales equipos", dijo. "Nada se puede hacer hasta que salga de waivers".

Para Washington, el acuerdo es uno dulce que reducirá la nómina de la próxima temporada a cerca de $38 millones, que son $20 millones menos del tope salarial actual.

Espndeportes.com

CARLOS PANIAGUA Y ALEXIS MONTAS ESTARAN CON GUG Y CUPES RESPECTIVAMENTE.

Carlos Paniagua - GUG -


Carlos Paniagua estará vistiendo la franela del equipo del GUG en este año 2011. Paniagua nació 09 de Abril de 1974, mide 6 pies 7 pulgadas. Paniagua ha visto acción en años anteriores con el Club Pueblo Nuevo, y en el 2010 con Los Leones de Santo Domingo, esta vez lo hará con el Gregorio Urbano Gilbert.




Alexis Montas -Cupes-

El versátil jugador Alexis Montás estará en cancha con el equipo del CUPES en sustitución del cubano Geoffrey Silvestre, quien no lució muy bien en los fogueos ni en el primer partido del Club de Los Pepines.

Montás es dominicano con nacionalidad española, nacido el 11 de septiembre de 1979. Montas mide 6' pies y 6'' pulgadas de altura y pesa 242 libras. Ha jugado con San Carlos, en la EBA con el Unió Manresana, Baró de Maials Lleida, Baró de Maials Lleida, UE Sabadell. También ha participado en la ACB con TDK Manresa, Auna Gran Canaria y Gran Canaria. Participó en la LEB con los equipos de Bàsquet Manresa, Minorisa.net Manresa, Ciudad de Huelva y Plus Pujol Lleida.

Samejiano.com

RICHARD ORTEGA ESTARA CON PUEBLO NUEVO

SANTIAGO- El armador francomacorisano Richard Ortega estará nuevamente con los subcampeones del Club Pueblo Nuevo en sustitución del norteamericano Dallas Logan para el 3er partido de la edición número 31 del Baloncesto de Santiago donde se juega la Copa Bohemia.

Ortega, un veterano de mil batallas y quien fue campeón hace 2 temporadas con los de La Bahía, se le conoce por su gran inteligencia como armador y hará dúo con el centro Manuel Guzmán que ha lucido como uno de los mejores refuerzos en sus 2 presentaciones con los Tiburones que tienen record de 1 ganado y 1 perdido y vienen de perder su ultimo partido ante el equipo del Cupés.

Los dirigidos por Johnny Blanco tendrán su próximo compromiso este miércoles ante el equipo del Plaza que lucio imponente ante Sameji, este partido será a las 9 de la noche.

Además de Richard Ortega y Manuel Guzmán, Pueblo Nuevo cuenta en su nomina con Víctor Liz, Luis Martínez, Eddy Rosario, Alberto Bueno, Ronald Tineo, entre otros.

MJ

ANTHONY GUÍA A KNICKS EN TRIUNFO ANTE HEAT

Miami. La llegada de Carmelo Anthony a los Knicks de New York revitalizó una rivalidad que estaba algo dormida, la que ha existido desde la década de los 90 entre el equipo de la Gran Manzana y los Heat de Miami. Por ello, el primer partido donde Anthony enfrentaría a los Heat fue esperado con muchas expectativas, que fueron avivadas por la posibilidad de que el ala pívot de los Knicks se ausentara debido a un golpe que sufrió en el juego previo al gran duelo.

Pero Anthony estuvo en la cancha y fue el líder de los Knicks en la victoria 91-86 sobe los Heat. "Melo" anotó 29 puntos y tomó 9 rebotes para encabezar a los Knicks, que tuvieron en su otra estrella, Amar'e Stoudemire el complemente perfecto, pues el centro consiguió un doble doble, al anotar 16 puntos y recoger 10 rebotes, pero sobre todo fue importante en los últimos segundos del partido, cuando un tapón suyo sobre la superestrella de los Heat, LeBron James, cerró ya toda posibilidad de que el equipo de Miami empatara el marcador.

También destacó el base Chauncey Billups, con 16 puntos y dos robos de balón claves en un cuarto final donde los Knicks aventajaron 26 a 20 a los Heat y voltearon el marcador. Billups llegó a los Knicks en la misma operación que trajo a Anthony al equipo, por lo que se puede decir que el cambio está rindiendo dividendos inmediatos.

Por parte de los Heat, destacaron James, con 27 puntos, y Chris Bosh con 20 y 12 rebotes, pero pérdidas de balón de ambos jugadores, además del tapón que recibió James, fueron las jugadas defensivas claves que le permitieron a los Knicks asegurar el partido en el tramo final. Los Heat pusieron el juego a su favor 84 a 78 cuando faltaban apenas 3:05 minutos por jugarse, pero Miami solo pudo anotar otros dos puntos a partir de ahí, dos tiros libres de James.

Esta derrota de los Heat los deja con récord de 43 ganados y 17 perdidos y se colocan medio juego por debajo de los Celtics de Boston en la lucha por obtener la mejor marca de la Conferencia del Oeste. Los Knicks, por su parte, mejoran a 30-27, afianzándose en el sexto lugar de la Conferencia, pero demostrando que serán un rival durísimo en la postemporada.

Otros resultados:

Dallas 114, Toronto 96

Toronto. Dirk Nowitzki logró este domingo 31 puntos y 13 rebotes, Shawn Marion anotó 20 tantos y los Mavericks de Dallas ganaron su sexto partido seguido al derrotar 114-96 a los Raptors de Toronto.

Jason Terry encestó 19 puntos para los Mavericks, que han ganado 16 de sus últimos 17 encuentros, incluidos nueve de 10 como visitantes. Dallas venían de haber perdido dos partidos seguidos ante los Raptors, pero ganó por 12da ocasión en 15 cruces entre ellos.

El puertorriqueño José Juan Barea contribuyó con 12 puntos y nueve asistencias para Dallas. En 27:02 minutos en cancha, Barea acertó seis de 10 tiros de campo, ganó dos rebotes y cometió una falta personal.

Amir Johnson anotó 21 unidades y DeMar DeRozan aportó 19 para Toronto, que ha perdido siete de sus últimos 10 partidos y 20 de los últimos 23. En los Raptors, el brasileño Leandro Barbosa encestó tres de 10 tiros de campo y uno de dos tiros libres para sumar nueve unidades en 21:04 minutos. Logró un rebote, una asistencia y dos faltas.

LA Lakers 90, Oklahoma City 87

Oklahoma City. El español Pau Gasol encestó este domingo 18 puntos y recuperó 11 rebotesy Kobe Bryant anotó 17 puntos para que los Lakers de Los Angeles extendieran su ventaja sobre el Thunder de Oklahoma City en la Conferencia Oeste al vencerlo por 90-87.

Andrew Bynum aportó 16 puntos y 10 rebotes, pero los Lakers no pudieron dominar a un equipo del Thunder que incorporó al ex Boston Kendrick Perkins para apuntalar su defensa interior pero no podrá contar con él por un par de semanas.

MJ
Lamar Odom falló un par de tiros libres cuando quedaban 10,9 segundos y dejó la puerta abierta a una remontada de Oklahoma City. Sin embargo, Kevin Durant y James Harden fallaron triples desde la parte más lejana de la llave en los últimos instantes y no pudieron empatar.

Russell Westbrook encabezó a Oklahoma City con 22 puntos y Durant sumó 21. El Thunder sólo pudo anotar 31 puntos en el segundo tiempo y ligó su primera racha de tres derrotas consecutivas en la campaña.

NBA TV Top 10: 27 de Febrero 2011

NOVA SE LUCE CON LOS YANKEES EN PRETEMPORADA

Clearwater, Florida. Curtis Granderson pegó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada y los Yanquis de Nueva York mantuvieron siempre la ventaja en el triunfo por 7-3 ante los Filis de Filadelfia.

Después de que el abridor de los Filis Joe Blanton lanzara tres entradas sin hits, el diestro de ligas menores Justin De Fratus lo relevó y entregó un pasaporte a Gardner. Un out después, Granderson se voló la barda del jardín izquierdo.

El mexicano Jorge Vázquez también conectó su segundo jonrón en dos partidos de pretemporada. Mandó un lanzamiento de una bola y dos strikes hacia el jardín izquierdo al comienzo de la novena.

Varias de las estrellas de los equipos estaban descansando. Los jugadores de cuadro de los Yanquis no viajaron y el segunda base de Filadelfia Chase Utley tuvo que reposar por una molestia en la rodilla. Así que los peloteros que luchan por un puesto hicieron lo posible por mostrarse. El abridor dominicano de los Yanquis, Ivan Nova ponchó a dos en dos entradas perfectas.

Rojos 7, Indios 6

Goodyear, Arizona. Matt Maloney lanzó ayer domingo dos entradas estupendas en reemplazo del dominicano Edinson Vólquez y los Rojos de Cincinnati remontaron una desventaja de dos carreras en la novena entrada para vencer 7-6 a los Indios de Cleveland. Fue el primer partido de pretemporada para estos dos equipos del estado de Ohio.

Vólquez, quien sería el primer lanzador de la temporada regular, no pudo lanzar pues aún no ha recibido su visa de trabajo del gobierno estadounidense. Por ello, el serpentinero quisqueyano se quedó en las instalaciones del equipo y lanzó dos entradas a peloteros de ligas menores.

Vólquez tiene una visa de turista, pero no puede actuar en partidos en que el público haya pagado su entrada. El venezolano Ezequiel Carrera bateó un jonrón de dos carreras para los Indios.

Reales 4, Rangers 2

Surprise, Arizona. Billy Butler conectó un sencillo productor de dos anotaciones y se robó una base, todo en la primera entrada, para que los Reales de Kansas City derrotaran ayer 4-2 a los Rangers de Texas en el primer partido de pretemporada para ambos.

Butler nació unos seis meses después de que los Reales ganaron su última Serie Mundial, en la temporada que también fue su última participación en los playoffs. El pelotero firmó un contrato por cuatro temporadas y 30 millones de dólares y el equipo tiene la esperanza que los ayude a ponerle fin a esa ausencia de 25 años en la postemporada. El abridor de los Reales Kyle Davies ponchó a tres rivales en dos entradas sin aceptar anotaciones.

Tigres 1, Toronto 0

Lakeland, Florida. El venezolano Víctor Martínez empujó ayer la única carrera del partido con un elevado de sacrificio para que los Tigres de Detroit vencieran 1-0 a los Azulejos de Toronto en un partido de pretemporada.

Fue la segunda blanqueada en dos partidos para los Tigres, que en el primero vencieron 4-0 a los Azulejos el sábado. La carrera sucia impulsada por Martínez llegó en la sexta entrada frente al venezolano Henderson Alvarez luego de un sencillo para iniciar la entrada de Andy Dirks, un toque de Will Rhymes y un error de lanzamiento.

El abridor de Detroit Brad Penny lanzó dos entradas y Max Scherzer lo siguió con otras dos sin hit. El dominicano Joaquín Benoit se llevó la victoria tras lanzar el sexto inning para Detroit. El venezolano Brayan Villarreal consiguió el salvamento al trabajar el noveno episodio.

Mets 5, Bravos 4

Kissimmee, Florida. Chris Young trabajó dos entradas sin admitir anotación y Russ Adams conectó un jonrón de tres carreras para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 5-4 ante los Bravos de Atlanta. Young, que tiene pocas posibilidades de estar en la alineación del día inaugural, ponchó a dos sin admitir corredores en las bases.

El mexicano Oliver Pérez, que espera obtener un puesto cuando la rotación de los Mets está casi completa, admitió cuatro carreras limpias y entregó tres pasaportes en dos entradas, aunque el manager Terry Collins dijo que no estaba preocupado por sus problemas iniciales. El mexicano Rodrigo López abrió para los Bravos y lanzó dos entradas sin admitir anotación.

Piratas 10, Rays 3

Bradenton, Florida. El diestro Kevin Correia, la adquisición más importante de los Piratas de Pittsburgh durante el receso, tuvo que retirarse en forma anticipada del triunfo por 10-3 ante los Rays de Tampa Bay. Correia tenía previsto trabajar dos entradas en su primer partido de pretemporada, pero llegó a su límite de lanzamientos después de una entrada y un tercio. Admitió dos carreras y dos hits, mientras que entregó dos bases por bola.

James Shields trabajó una entrada para Tampa Bay. El diestro admitió un jonrón solitario con cuenta de dos outs de Andrew McCutchen. McCutchen bateó de 3-3, anotó tres carreras, sumó dos remolcadas y robó una base.

Fuente: AP

NBA - HORFORD DISCRETO EN TRIUNFO DE HAWKS ANTE TRAIL BLAZERS

Jamal Crawford anotó 23 puntos, incluido un tiro clave de tres puntos a 1:36 minutos del final, y los Hawks de Atlanta se llevaron el domingo una victoria de 90-83 al resistir una ofensiva tardía de los Trail Blazers de Portland.

Joe Johnson agregó 22 puntos, y Atlanta llegó a tener una ventaja de hasta 23 en el sexto de una serie de siete juegos como visitantes. Los Hawks tienen marca de 3-3 en esta serie, la cual termina el lunes en Denver.

Andre Miller lideró a los Blazers con 20 puntos, mientras que LaMarcus Aldridge terminó con 19. Su compañero, el español Rudy Fernández, jugó 21:39 minutos para terminar con cinco puntos, tres asistencias y dos rebotes.

Para los Hawks, el dominicano Al Horford sumó seis puntos y cuatro rebotes en 24:34 minutos de juego y Josh Smith aportó 14 puntos y 11 rebotes. Horford quien estuvo con problemas de faltas personales totalizando 5, agrego 2 asistencias, un tiro bloqueado, un balón recuperado y dos perdidos, estuvo tirando de 5-2 (40%) desde el campo y de 2-2 (100%) de la linea de lances libres, para una eficiencia de +9.

MJ

Salón de la Fama Snider muere a los 84 años

Duke Snider, los Dodgers de Brooklyn del Salón de la Fama, que falleció el domingo, siempre será recordado como parte de la gran Nueva York triunvirato el jardín central de la década de 1950 junto con los Gigantes de Willie Mays y los Yankees Mickey Mantle.


Ser tercero de Willie, Mickey y el Duque uno, así como uno de Brooklyn es un icono "Boys of Summer" ha dado Snider un lugar muy cerca del corazón del juego, un legado de su 407 jonrones de carrera y 2,116 hits en su carrera de otra manera no podría tener. Al mismo tiempo, siendo ampliamente y correctamente considerado como el último de ese trío centro del campo ha hecho que algunos tienden a olvidar lo gran jugador Snider fue en su mejor momento.


Durante el pico de su rivalidad, la brecha entre Snider y sus colegas Crosstown fue leve. Mantle y Mays eran novatos en 1951, y debido a Mays perdió todos menos 34 partidos del 1952 y 1953 estaciones de servicio militar y los Dodgers y los Gigantes se mudaron a California después de la temporada 1957, la era de Willie, Mickey y el Duque en realidad sólo abarcó las temporadas 1954 a 1957. Éstos son como estos tres Salón de la Fama de realizar durante las cuatro estaciones del año (con los promedios estacionales en las estadísticas de recuento):


Mickey: .330/.453/.625 (192 OPS +), 38 HR, 106 RBI, 126 R, 10 SB, 2 MVP, un campeonato

Willie: .323/.397/.627 (167 OPS +), 41 HR, 104 RBI, 114 R, 28 SB, un MVP, un campeonato

Duke: .305/.403/.616 (160 OPS +), 41 HR, 115 RBI, 112 R, 5 SB, 0 MVP, un campeonato

Snider no se pierde por mucho en las estadísticas por tipo y está ahí con Mays y Mantle en su número de cuenta.


No era tan rápido como los otros dos (que era?) Y tuvo un momento difícil en la votación para el MVP gracias a una votación quemado en 1956 (cuando lideró la liga en porcentaje de embasarse, slugging, OPS casa, OPS +, corre, camina, y bases por bolas intencionales, pero inexplicablemente terminó 10 º, detrás de cuatro compañeros de equipo), la presencia de Mays y Hank Aaron, y el hecho de que era compañeros de equipo con un receptor en Roy Campanella, quien puso los números comparables.


Aún así, terminó segundo en la votación en 1955, cuarto en 1954, y la tercera en 1953. En 1955 fue nombrado el Sporting News Jugador del Año, un premio dado a continuación, a un solo jugador en todo el béisbol. Mays ganó el premio en 1954. Manto ganó en 1956.


1953 Snider temporada, se omite lo anterior, fue significativamente mejor que la temporada de 1957. Si en lugar de aislar a los cuatro años a partir de 53 a 56 de Snider tenemos esta línea: .320/.415/.626 (165 OPS +), 42 HR, 123 RBI, 122 R, que lo pone ahí con Mays. Sin embargo, Mays tiene la ventaja en la OPS ajustado parque +. Que apunta al hecho de que Ebbets Field de Brooklyn era un gran parque en el que se golpeó durante esas temporadas, pero Snider no acaba de obtener la grasa en la cocina casera. Aquí están sus carretera se bifurca en ese pico de cuatro

años:

1953: .318/.401/.574
1954: .369/.452/.683
1955: .276/.388/.545
1956: .276/.405/.545


Teniendo en cuenta que la mayoría de los bateadores golpear mejor en casa, no hay nada allí para apoyar a la crítica de Snider como un parque-fenómeno creado. Snider fue un gran jugador, pura y simple. Él no tenía la velocidad de Mays y Mantle, pero sí todo lo demás muy bien. Bateó para promedio (0.295 profesionales, 0.300 más de siete veces, más de 0.320 tres veces), tenía un gran poder (que llega a los 40 jonrones de cinco años en una fila de 1953 a 1957 - sólo Babe Ruth, Alex Rodríguez, y Sammy Sosa han superado esa racha - y slugging de .600 en tres ocasiones y también lideró la liga en 0.598 en 1956), tiene en la base (.380 en porcentaje de base de la carrera con tres temporadas por encima de .400, otro con una liga líder en el OBP .399, y dos temporadas más de 0.400 reducido), ya pesar de su velocidad moderada, fue considerado como un excelente jardinero central. Snider nunca ganó un Guante de Oro, pero eso fue en gran parte porque el premio del Guante de Oro no se introdujo hasta 1957, su gran temporada pasada, y durante los primeros cuatro años de su existencia, los votantes sólo se selecciona un jugador de cada posición del outfield, dejando Snider Mays en la sombra 'de nuevo.


posición Snider era tan importante como lo bien que jugó. En 2010, las únicas posiciones que ofrecen menos delito que el jardín central se campocorto, receptor, y la segunda base. Como SI.com 's Joe Posnanski realizado recientemente, los jardineros centro sólo para ser elegido al Salón de la Fama de la Asociación de Escritores de Béisbol de América desde Snider en 1980 (Mays fue elegido en 1979) fueron Kirby Puckett y Andre Dawson, el último de los cuales realmente se juega más juegos en el jardín derecho, y ninguno de los cuales partido podría Snider versátil juego ofensivo en su mejor momento. De hecho, la lista de los principales jardineros de la liga centro que golpeó como Snider en su pico es corto: Mays, Mantle, Joe DiMaggio, Ken Griffey Jr., Hack Wilson, y tal vez Jim Edmonds. Usted puede lanzar en Ty Cobb y Tris Speaker de la era de pelota muerta si lo desea. Sin embargo, es en la mayoría de nueve hombres, incluyendo Snider, en la historia de 140 años de las Grandes Ligas.



SI.COM
MJ