Hanley Ramírez "muy Motivado" para Recuperarse...

Voy a ser el primer jugador en ganar el Novato del Año dos veces", Hanley Ramírez en broma le dijo a los Marlins y su agente este invierno. Eso es obviamente imposible, pero su mensaje - como agente Andy Mota explicó - es clara: Ramírez "tiene el hambre de un novato" después de una humillante de 2010.


Ramírez, de 27 años, comenzó su temporada baja entrenamientos un mes antes y es muy impulsado una recuperación respecto al año pasado, cuando su promedio cayó 42 puntos a partir de 2009 (0.342-0.300) y su total de carreras impulsadas cayó 106-76. Sus errores aumentó de 10 a 16 en nueve partidos menos (142).


"Todo el mundo estará muy sorprendido con el nuevo Hanley y su distribución por todo", gerente de Edwin Rodríguez , dijo. "Él está muy motivado. Estaba muy decepcionado en su temporada. Él sabe que el delito todo gira en torno a él. "


El vicepresidente ejecutivo de los Marlins Larry Beinfest dijo que "no hay duda" Ramírez volverá a su forma '09, cuando fue finalista para el MVP. "Es un jugador especial que puede hacer lo que quiera en cualquier momento", dijo Beinfest.


Aquí fue el mayor problema de Ramírez la temporada pasada: Los lanzadores, a sabiendas de que pummels campos elevados, lo tiró más rectas se hunde, que corren hacia abajo y para bateadores derechos. Bateó para muchos de ellos débilmente, bateando .196 en bolas por el suelo hacia el lado izquierdo, por debajo de 0.330 en el '09, según Fangraphs.


Lo que es más, se le ocurrió mucho más bolas por el suelo (51 por ciento, en comparación con 38,6 en el '09) y que se tradujo en la línea de unidades de menos y una caída en extrabases 67 a 51, en 33 apariciones en el plato menos. "Él acaba de regalar algunos turnos al bate por los movimientos de balanceo a lanzamientos malos," dijo un escucha de la Liga Nacional.


Y ahí está el problema de la personalidad de Ramírez, percibida por algunos compañeros de equipo como de mal humor. Marlins asistente especial Andre Dawson se expresó de esta manera la temporada pasada: "Cuando él está luchando, es humilde y más accesible y comunicativo y se ve una composición diferente. Cuando él está en una buena racha, se ve una gran cantidad de arrogancia. Algunos jugadores no les gusta eso y lo llaman el egoísmo o "hot dog". ... Usted tiene que mostrar siempre interés en sus compañeros de equipo cuando se está luchando. "



Fuente: miamiherald.com
MJ

NBA TV Top 10 del 30 de Enero 2011...

VILLANUEVA ANOTA 11; BOSTON SUPERA LAKERS

NUEVA YORK. Amare Stoudemire anotó 33 puntos y capturó seis rebotes en la victoria de los Knicks de Nueva York 124-106 sobre los Pistons de Detroit el domingo en el Madison Squard Garden. Danilo Gallinari también aportó 29 tantos para los Knicks (25-22), mientras que Timofey Mosgov terminó con 23 tantos y 14 rebotes. Por Detroit (17-31), Ben Gordon fue el máximo anotador con 35 puntos y diseminó tres asistencias. Charlie Villanueva terminó con 11 puntos, dos rebotes en 20 minutos de juego. El dominicano tiró de 6-4 desde el campo, incluidos tres disparos acertados desde el área de tres puntos en cuatro intentos.


CELTICS 109, LAKERS 96

LOS ANGELES. Paul Pierce anotó 32 puntos, Kevin Garnett tuvo 18 unidades y 13 rebotes jugando con un largo vendaje sobre una cortada en su cabeza, y los Celtics de Boston ganaron el domingo por 109-96 a los Lakers de Los Angeles a pesar de que Kobe Bryant encestó 41 puntos. Ray Allen encestó 21 puntos por los Celtics en el primer enfrentamiento entre estos adversarios de hace mucho tiempo desde que Los Angeles borraron una desventaja de 13 unidades para vencer por 83-79 a Boston en el séptimo juego de la serie de campeonato de la NBA en junio pasado, terminando la misma de una manera dramática.

Bryant logró su punto 27.000, pero no pudo encender a sus compañeros de equipo y cayeron ante el mejor equipo de la División Este. El español Pau Gasol tuvo 12 puntos por los Lakers, quienes perdieron por cuarta ocasión en sus últimos siete encuentros.


HEAT 108, THUNDER 103

OKLAHOMA CITY. Dwyane Wade anotó 32 puntos y Eddie House encestó un triple para tomr la ventaja en el partido cuando quedaban 22,2 segundos por jugarse y el Heat de Miami, que recuperó a sus tres jugadores estelares tras superar lesiones, derrotó el domingo por 108-103 al Thunder de Oklahoma City.

LeBron James agregó 23 puntos y 13 rebotes, Chris Bosh contribuyó con 20 unidade sen su primer partido luego de una ausencia de cuatro partidos y el Heat le quebró al Thunder una racha de seis victorias en fila.

Kevin Durant anotó 33 puntos pero falló un tiro discutido por la línea de fondo que hubiera colocado al Thunder de vuelta en ventaja. Jeff Green contribuyó con 23 puntos y 11 rebotes, y Russell Westbrook agregó 21 puntos y 10 asistencias.

Sin embargo, no fue suficiente para superar las estupendas actuaciones de los tres grandes jugadores del Heat, que jugaron juntos por primera vez en dos semanas. Bosh se perdió cuatro partidos por una torcedura en el tobillo izquierdo y Wade se perdió dos partidos por una migraña y una lesión en la muñeca. Sin embargo, no fue ninguno de los jugadores estelares quien realizó el tiro más importante del partido.


MJ

Franco guía Caribes primer título en Venezuela...

PUERTO LA CRUZ, VENEZUELA. Caribes de Anzoátegui derrotaron el domingo 8 carreras por 7 a los Tigres de Aragua para lograr el primer título de su historia de 20 años.

La ofensiva oriental explotó con 14 imparables, entre ellos tres jonrones y el pitcheo controló a los bates aragüeños para ingresar al club de los campeones tras una final a siete juegos. La tribu venció 8-7 a Tigres de Aragua en un emocionante séptimo juego, y preparan las maletas para irse a la Serie del Caribe en Mayagüez

En el primer episodio la tribu picó adelante. Con un corredor a bordo, Luis Jiménez despachó jonrón que colgó par de rayitas. César Suárez sacó la bola para poner la pizarra 3-0. Los orientales añadieron tres anotaciones en el segundo capítulo. Con par de corredores en circulación, Josh Kroeger dio cuadrangular que colocó las acciones 6-0.

Los felinos ripostaron 4 en la parte alta del tercer tramo. Hernán Iribarren bateó sencillo al jardín derecho. Alexander Romero fue golpeado por el lanzador. Jesús Guzmán recibió base por bola. Con las bases llenas, Lasting Milledge fue golpeado para impulsar una. Héctor Giménez recibió boleto para fletar la segunda. Guzmán entró en carrera por wild pitch y un error del lanzador permitió la cuarta de los bengalíes.

Caribes sumó par de rayitas en el cuarto. Jonathan Herrera y Endy Chávez se embasaron por infield hit. Alexi Amarista avanzó a los corredores con sacrificio. Kroeger recibió boleto. Con las bases congestionadas, Jiménez dio imparable que remolcó dos.

Guzmán con jonrón en solitario en la parte alta del quinto puso la pizarra 8-5. En el noveno, los aragüeños descontaron una para poner cifras finales al encuentro. Tyler Greene y Raúl Chávez conectaron sencillos consecutivos para colocar corredores en las esquinas. José Martínez que ingresó como bateador emergente dio hit para remolcar la sexta de Tigres. Romero despachó incogible para fletar una.

Alex Herrera trabajó 5.2 entradas permitió cuatro imparables, tres de ellos en el noveno episodio y cuatro rayitas. Dio un boleto y abanicó a dos para llevarse el triunfo. César Ciurcina lanzó 1.1 innings en los que recibió cuatro incogibles y tres anotaciones. Otorgó un boleto para apuntarse el revés.

FUENTE: El Nacional.com (VENEZUELA)

Federación boxeo define metas en asamblea...

SANTO DOMINGO. El campeonato mundial, los Juegos Panamericanos y tres eliminatorias continentales son los principales retos en el 2011 para el boxeo de la República Dominicana.

Así lo informó este domingo el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Bienvenido Solano, al encabezar la asamblea de asociaciones de la entidad, celebrada en uno de los salones del hotel Clarión y la cual también contó con la participación del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía.

"El 2011 es un año de grandes retos para el boxeo dominicano. El año pasado estuvimos por debajo de lo que ha sido nuestra tradición y sabemos que el país siempre espera mucho de nosotros", dijo Solano. Explicó que los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en octubre próximo, representa uno de los principales compromisos para el deporte dominicano y, particularmente, para el boxeo.

"Pero antes debemos participar en tres torneos eliminatorios, a celebrarse entre los meses de marzo y junio, en los que buscaremos clasificar a la mayor cantidad de boxeadores para Guadalajara, tanto en masculino como en femenino", añadió Solano. Señaló como otro gran compromiso el Campeonato Mundial Superior, programado para septiembre en Bakú, Azerbaijan, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres el próximo año.

Solano dijo que en este mundial estarán en disputa la mayor cantidad de plazas para los Juegos Olímpicos y que después de este evento, los boxeadores dominicanos solo tendrán otra oportunidad de clasificarse, que será un eliminatorio en Brasil, a celebrarse en el 2012.

Solano encabezó la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación, la cual contó con la presencia de delegados de 27 asociaciones y ocho de los once miembros del comité ejecutivo de la entidad rectora del boxeo en el país.

MJ

Sorteo Eurobasket 2011...

Lakers, Celtics de Reavivar la Rivalidad...

Jerry West sigue siendo el más importante de todos los Lakers, aunque ya no está en la nómina. Su credibilidad le permite a falta despierta diciendo algo que nadie podría imaginar, incluyendo su reciente acusación de que los Lakers fueron demasiado viejo para defenderse, que no serían candidatos por mucho más tiempo y tendrían dificultades para hacer frente a los Celtics .


Después de ganar los dos últimos campeonatos, los Lakers se han colado unos en busca de inspiración durante toda la temporada. Occidente se la dio a ellos - me demuestre que estoy equivocado, que estaba diciendo - y lo hizo como los Celtics estaban en camino a Los Angeles para la revancha por primera vez desde el Juego 7 de junio pasado.


Es difícil definir la importancia de los encuentros de temporada regular entre los candidatos al título. "Una vez que entre las líneas, el resultado de ese juego hace toda la diferencia en el mundo a los jugadores," dijo un escucha de antemano la NBA esta semana, con vistas a la visita de Boston a Los Angeles en la tarde del domingo.


"Sin embargo, dos noches después, si los Lakers están jugando Minnesota o quien sea, se están dando cuenta de que juego significa tanto en la clasificación ya que el juego contra los Celtics."


Los Lakers y los Celtics se han reunido en la final en cinco ocasiones desde 1984, y los resultados de sus encuentros de temporada regular no siempre han sido de gran ayuda:


En la rivalidad más importante de la NBA, cada equipo está más preocupado por sus propias perspectivas. Los Celtics están empezando a trabajar el centro Kendrick Perkins de nuevo en su rotación después de perder lo que una lesión de rodilla importante en el Juego 6 en LA Se han ganado el mejor récord del Este pese a las lesiones que han marginado a media docena de miembros de su rotación por lo menos nueve partidos cada uno.



Su enfoque ha sido notable, incluso como entrenador, Doc Rivers se queja de "deslizamiento" en su ejecución debido a que ha estado haciendo ver con una mezcla de diferentes semanas después de la semana.



La gran diferencia en la rivalidad es la aparición de Shaquille O'Neal en el verde enemigo de los Celtics, que será una imagen desagradable para algunos fans de los Lakers. Allen ha sido excelente durante todo el año después de haber sido limitado durante las Finales por una contusión del muslo profundas infligidas por Ron Artest.

Pero voy a estar más interesado en el partido en el poder hacia adelante después de ver a Garnett se superó en rebotes a 18-3 en el Juego 7 de Pau Gasol. Garnett se ha recuperado de una cirugía de rodilla 2009 y tiene un promedio de 8.9 rebotes, mientras que recuperar su liderazgo defensivo de los Celtics. Boston puede competir en la pintura y en los tablones de este tiempo? El resultado del domingo va a ser interesante, pero va a ser nada cercano a una respuesta final (de Finales).

MJ

NBA TV Top 10 del 29 de Enero 2011...

Djokovic barre a Murray, Captura su Segundo Título del Abierto de Australia...

MELBOURNE, Australia (AP) - Novak Djokovic ganó su segundo título del Abierto de Australia, Breezing pasado Andy Murray por 6-4, 6-2, 6-3 el domingo para extender cerca de Gran Bretaña de la sequía de 75 años en singles masculino Grand Slams.


Djokovic también ganó el título de Australia 2008 por su única victoria en un Gran Slam. Murray ha perdido tres finales de Grand Slam, también caer ante Roger Federer en el Abierto de EE.UU. 2008 y 2010 Abierto de Australia.


Djokovic tuvo que superar algunos obstáculos grandes en el camino a la final, incluyendo una victoria sobre Federer en las semifinales. Y esto se produjo sólo dos meses después de liderar a Serbia a su primer título de la Copa Davis.


"Hemos conocido por tanto tiempo", dijo Djokovic sobre Murray. "Fue difícil esta noche."Murray no ha ganado un set en una final de Grand Slam.


El año pasado, el escocés lloró después de su derrota ante Federer. No hubo lágrimas visibles de este año, pero el daño pudo haber sido tan malo después de haber perdido siete partidos consecutivos hasta el final del primer set y en el segundo y nunca parecía estar en el partido.



El último hombre británico en ganar un título de Grand Slam individuales fue Fred Perry en el Abierto de EE.UU. 1936 - hace más de 270 carreras.



MJ