TITANES LLEGAN A ACUERDOS CON ALMONTE Y MARTINEZ.

SANTO DOMINGO.- Los Titanes Basketball Club anunciaron este jueves que llegaron a acuerdos con Iván Almonte y Santos Martínez para el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La información fue ofrecida por el gerente general del equipo capitaleño, Alberto Rodríguez, quien resaltó las condiciones de ambos jugadores.

“Ya el acuerdo está firmado con ambos jugadores y confiamos en que pueden hacer un gran trabajo en el próximo campeonato de la LNB”, señaló el ejecutivo del equipo azul.

Martínez llegó a los Titanes en un cambio desde los Reales de La Vega por el guard Ricky Soliver.

Con los Reales en el campeonato del 2010 de la LNB, Martínez fue su delantero pequeño titular y tuvo un promedio de 16.6 puntos por partido, con 4.9 rebotes por encuentro.

Almonte, por su parte, viene con buenas credenciales luego de su paso por Europa y con vasta experiencia en el patio, donde fue campeón del baloncesto del Distrito con el club Naco en el 2006.

El torneo de la Liga Nacional de Baloncesto está programado para iniciar el 12 de julio, con 20 partidos de temporada regular y la participación de ocho equipos divididos en dos circuitos, el Norte y el Sur.

Por: Dionisio Soldevila