Sebastian Vettel gana por la mínima el GP de España

El alemán Sebatian Vettel (Red Bull) ha ganado hoy el Gran Premio de España de Fórmula Uno -su cuarta victoria esta temporada-, con lo que se reafirma en el liderato del Mundial con 118 puntos, gracias a una gran carrera y a pesar del acoso del británico Lewis Hamilton (McLaren), segundo.

El español Fernando Alonso (Ferrari), que realizó una de las salidas más espectaculares de la temporada, ya que partió como cuarto pero entró primero en el final de recta, acabó en quinta posición y doblado por los dos primeros.

El podio lo ha completado el británico Jenson Button (McLaren), mientas que cuarto fue el australiano Mark Webber (Red Bull), que salió desde la 'pole'. El piloto español de la escudería Ferrari, Fernando Alonso (i), adelanta al australiano de Red Bull, Marck Webber, en la salida del Gran Premio de España de Fórmula Uno que se disputa en el Circuito de Cataluña de Montmeló. EFE

El piloto español de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, seguido del alemán y el australiano de Red Bull, Sebastian Vettel y Marck Webber, respectivamente, encabeza la salida del Gran Premio de España de Fórmula Uno que se disputa en el Circuito de Cataluña de Montmeló.


EFE