SE DESARROLLA EN EL PAÍS CURSO DE VOLEIBOL

Santo Domingo. Un curso internacional de Data Volley y Video dirigido a las estadísticas de los equipos nacionales y profesionales se ha estado celebrando desde este martes en Santo Domingo, República Dominicana.


Un total de 34 participantes de países tales como México, Venezuela, Nicaragua, Dominica, Perú, Guadalupe, Trinidad & Tobago, Costa Rica, Anguilla, Colombia, San Cristóbal & Nevis, Santa Lucía, Guatemala, Haití y República Dominicana están tomando parte.


El curso fue abierto por el señor Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de NORCECA y 1er Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB, quien destacó el esfuerzo que la Confederación y el Centro de Desarrollo Regional están haciendo para desarrollar más las capacidades tecnológicas de todas las federaciones nacionales a fin de que los atletas alcancen su máximo potencial.


El curso está siendo dirigido por el señor James Wilroy, de Estados Unidos, quien trabaja para Data Project Company, el señor Yeivic Jiménez, de Venezuela, quien trabaja como estadígrafo del equipo nacional de República Dominicana.


MJ