Scottie Pippen: LeBron podría ser mejor que Jordan..Comoooo..!

Scottie Pippen tuvo una fila de los asientos delanteros para ver Miami 's LeBron James ayudar a expulsar a los Chicago Bulls de los playoffs, y el Salón de la Fama, cree que James podría suplantar el ex corredor de Pippen compañero de Michael Jordan como el mejor jugador de la historia.

"Michael Jordan es probablemente el mayor anotador para jugar el juego", dijo Pippen viernes en "Mike & Mike In The Morning" en ESPN Radio. "Pero puedo ir tan lejos como para decir LeBron James puede ser el más grande jugador que haya jugado el juego porque él es tan potente ofensiva que no sólo puede marcar en voluntad, sino que mantiene todos los involucrados.

Hay que estar en su P y Q en la defensa. N hombre en la cancha de baloncesto es una amenaza para anotar con LeBron James por ahí. No sólo LeBron dominan desde la ofensiva también, pero él también lo está haciendo a la defensiva final, lo que realmente le hace el paquete completo. Es capaz de ponerse en las líneas de pase, disparar a los huecos y crear oportunidades de transición en el que es casi imparable. "

Horace Grant, un amigo cercano de Pippen, quien ganó tres títulos con los Bulls de Jordan, se sorprendió al escuchar los comentarios de Pippen. Y usted que piensa...


ESPNDEPORTES.COM