SAN SEBASTIAN Y LA CANCHA GANAN EL JORNADA DOMINICAL

Los clubes del San Sebastian y La Cancha salieron por la puerta grande este domingo al imponerse al combinado de Don Bosco y el José Horacio Rodríguez respectivamente en la continuación del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de Moca, en opción a la Copa Bohemia y dedicado al extinto deportista José Sánchez.

Los jugadores Juan Coronado con 23 puntos, 8 rebotes y 7 asistencia, Ellin Morillo 21 y 5 rebotes y Ellizaur Muñoz 16 unidades con 5 asistencias, fueron los artífices de la victoria del San Sebastián 85-82 ante el Centro Juvenil Don Bosco punteros del torneo.

Por Don Bosco, se destacaron los refuerzos Marlon Martínez 24 puntos con 9 rebotes y Franklin Matos con 23 unidades y 7 rebotes, además del nativo José Vidal con 12 puntos y 6 rebotes. En el cierre de la jornada, La Cancha se apoyo en la ofensiva de cinco jugadores en cifras dobles para derrotar 92-81 al Club José Horacio Rodríguez.

El nativo José Guzmán con 24 puntos lideró el ataque de los Cancheros, seguido del refuerzo Milton Rosario y el nativo Andy Pérez con 20 unidades cada uno. Por el José Horacio Rodríguez, el refuerzo Charlie Rodríguez realizo doble-doble con 33 puntos y 11 rebotes, el nativo Rafelin Faña tuvo 18 con 8 capturas y el refuerzo Oliver González 14 puntos con 4 asistencias.

El certamen cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Codetel, Brugal, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos y el Ministerio de Deportes (MIDEREC). El básquet de Moca continúa el próximo miércoles 1 de Junio con doble cartelera desde a las 7:00 de la noche, San Sebastián y José Horacio y al cierre Don Bosco frente a La Cancha.

Edison Brito