Propietarios Franquicia de la LNB Realizan Encuesta en busca del Nuevo Nombre

Puerto Plata.- Los propietarios de la franquicia de baloncesto de Puerto Plata realizaron el pasado domingo 1 de mayo, el concurso para la elección del nombre que llevará el equipo que representará Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en donde además se rifaron cinco bonos para la temporada regular en la cual resultaron agraciados cinco fanáticos en dicha rifa, los cuales servirán para la próxima temporada que arrancara el próximo 12 de julio 2011.

La actividad fue realizada en la celebración del segundo encuentro de la serie final del baloncesto superior de esta ciudad entres los Mellizos del Sur y Las Cotorras del Gustavo Behal.

Los ganadores fueron ;Edgar José Domínguez Mirabel, Samuel de la Cruz, María Cristina Castillo, Yehudi Joel Gómez y Rocío Jiménez, en otra rifa realizada en Bottes Liquor Store, resultó ganador de un bono el joven John Acosta, estos ganadores tendrán la oportunidad de ver el equipo representativo de Puerto Plata cada vez que juegue como dueño en casa.

Los certificados a los ganadores fueron entregados por los propietarios de INDEVISRL, Señores: Pablo T. Brugal, Juan Antonio Morales, Mileyka Brugal, Américo Núñez y Juan Antonio Morales jr., el nombre que resulte como ganador en la encuesta que se realizo el pasado domingo, será anunciado en un lanzamiento oficial en los próximos días.

Los nuevos propietarios de la franquicia agradecen a la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, a la prensa y en especial a la fanaticada del baloncesto por su importante aporte, colaboración e integración a favor de nuestro proyecto deportivo.


Departamento de Prensa.