Primer aniversario de la muerte José Lima

Las Águilas Cibaeñas recordaran al carismático lanzador José Lima en ocasión de conmemorarse este lunes el primer aniversario de repentino fallecimiento a causa de un infarto fulminante la madrugada del domingo 23 de mayo del pasado año en su residencia de Pasadena cerca de Los Ángeles, California.

El Nido Aguilucho , programa oficial del equipo de las Águilas Cibaeñas estará dedicado en toda su parte al fenecido serpentinero quien llegó a ganar 20 juegos en el béisbol de las mayores y brilló en la pelota invernal dominicana defendiendo los colores de la escuadra mamey.

Luichy Sánchez, quien tiene a su cargo la conducción del programa, acompañado por parte del equipo de comunicaciones de las Águilas recordaran los momentos mas relevantes del extrovertido jugador aguilucho.

El excitante lanzador en la liga dominicana tuvo un gran éxito compilando foja de 31-22 y 2.92 de efectividad en 13 temporadas, siendo campeón con las Águilas en cuatro oportunidades. Con las Águilas durante el Round Robin 2006-07, se alzó con la triple corona del picheo, 3-0 y excelente promedio de carreras limpias permitidas de 0.95, sumando 20 ponches.

El Mambo, figura entre los pichers con mayor cantidad de juegos ganado en serie semifinales con un total de 16, además sus tres juegos completos vía blanqueadas le otorgan a Lima ambos lideratos de por vida en serie de semifondo.