Michael Pineda logra 6ta. victoria ante SD

SAN DIEGO -- El novato dominicano Michael Pineda permitió el sábado solamente dos imparables mientras ponchaba a nueve en siete entradas y Mike Wilson produjo dos carreras al conectar dos imparables para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria de 4-0 sobre los Padres de San Diego, que siguen teniendo problemas en el Petco Park.

Pineda (6-2) y los relevistas David Pauley y Jamey Wright se combinaron para recibir cuatro imparables y ponchar a 13 bateadores.

Los Padres fueron blanqueados por novena ocasión esta temporada, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. La foja de 8-17 que registra San Diego en casa es también la peor de la liga. Los Padres suman una carrera, ocho hits y 22 ponches en sus primeros dos partidos de la serie y el domingo enfrenta al actual ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, el abridor venezolano Félix Hernández.

Por los Marineros, los dominicanos Miguel Olivo de 3-0; Michael Pineda de 3-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada. Por los Padres, el venezolano Alberto González de 3-0. El mexicano Jorge Cantú de 1-0.


MJ