José Bautista sigue bombardeo y disparó 3 jonrones, Adrian Beltré pegó su jonrón 10 y Neftalí Féliz salvó el 8 en triunfo Texas.

Azulejos 11, Mellizos 3

El dominicano José Bautista bateó el domingo tres cuadrangulares por primera vez en su carrera, agregándolos a su total con el que encabeza las Grandes Ligas en ese rubro, y llevando a los Azulejos de Toronto a una victoria aplastante de 11-3 sobre los Mellizos de Minnesota, barriéndolos en la serie de tres juegos.


El puertorriqueño José Molina también conectó tres imparables para los Azulejos, quienes anotaron en cada una de las cuatro primeras entradas. El cubano Yunel Escobar y Aaron Hill tuvieron un par de hits cada uno por Toronto.


Por los Azulejos, Los dominicanos Bautista de 5-3, con tres anotadas y cuatro impulsadas; y Edwin Encarnación de 5-0.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-2 con una anotada.


Rangers 5, Angelinos 4

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-3, con una anotada y tres impulsadas. El derecho Ervin Santana abrió por los de California. Trabajó en siete entradas, permitió ocho imparables, cuatro carreras y ponchó a cuatro pero salió sin decisión.


Por los Rangers, El dominicano Beltré de 2-1, con dos anotadas y tres impulsadas y Neftalí Feliz logró su octavo salvado de la temporada.


Rojos 9, Cardenales 7

Por los Rojos, a la ofensiva no participaron dominicanos, en el bullpen, el criollo José Arredondo lanzo una entrada en blanco y Francisco Cordero se anotó su séptimo salvado. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-0. Ganó T. Wood (3-3). Perdió C. Carpenter (1-3).


Nacionales 8, Marlins 4

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1; y Hanley Ramírez de 4-0. La victoria fue para J. Marquis (5-1) y la derrota cayó en el boricua J. Vázquez (2-4).


Bravos 3, Filis 2

Por los Filis, los dominicanos Michael Martínez de 4-1; y Plácido Polanco de 3-0 con una anotada. Por los Bravos, El dominicano Diory Hernández 1-0. El triunfo fue para J. Venter (3-0). Perdió R. Halladay (5-3).


Orioles 9, Rays 3

Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-2 con una anotada; y Félix Pie de 4-0. Ganó J. Arrieta (5-1, el revés fue para A. Sonnanstine.


Mets 7, Astros 4

El dominicano Aneury Rodríguez (0-2) recibió hit recién en la quinta entrada, pero terminó con cinco carreras permitidas y dio cuatro pasaportes en su tercera apertura en Grandes Ligas para cargar con la derrota. Ganó Chris Capuano (3-4. Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0.
Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 5-1. El dominicano Rodríguez de 2-0.


Cerveceros 9, Piratas 6

Por los Piratas, El dominicano Pedro Alvarez de 4-2, con una anotada. Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-1, con dos anotadas. Ganó Greinke (2-1), el derrotado fue Kevin Correia (5-4).


Padres 8; Rockies 2

No hubo dominicanos en juegos. Ganó Latos (1-5), perdió Jason Hammel (3-3).Medias Blancas 4, Atléticos 3
Mark Buehrle (3-3) saboreó el néctar del triunfo, mientras que Cahill (6-1) mordió el polvo de la derrota.


Arizona 4, Dodgers 1

Por los Diamondbacks, el dominicano Esmerling Vásquez lanzó una entrada sin anotación. Por los Dodgers, el dominicnao Juan Uribe entró como emergente, recibió dos boletos en dos turnos. El partido lo ganó I. Kennedy (4-1), el revés recayó en Ted Lilly (3-4).


Los partidos entre Marineros-Indios, Gigantes-Cachorros y Reales-Tigres fueron pospuesto por lluvia.


AP