Gar Forman, Pat Riley Ejecutivo del Año en la NBA.

Que Pat Riley fue nombrado Mejor Ejecutivo del Año no es una sorpresa teniendo en cuenta que se tambaleó en LeBron James y Chris Bosh para ir con Dwyane Wade en el Heat de Miami . Pero el tipo que perdió en los dos tipos, los Chicago Bulls el gerente general de Gar Forman, recibió los honores co-receptor en un anuncio hecho el martes.

Forman ha firmado agentes libres Carlos Boozer , Ronnie Brewer y Kyle Korver durante la temporada baja, y los Bulls ganaron un alto de la liga 62 partidos. Los Bulls han limpiado en los premios de postemporada, con Tom Thibodeau ganar Entrenador del Año y Derrick Rose agarrar el trofeo de MVP de la liga.

Riley se quitó de un golpe al obtener James Cleveland para dejar de Miami y Bosh de Toronto perno. El Heat ganó 58 partidos esta temporada por un segundo en el Este.

Miami lidera actualmente Boston 3-1 en su serie semifinal de la Conferencia, mientras que Chicago está empatado 2-2 con Atlanta.

presidente de operaciones de básquetbol Bulls, John Paxson terminó tercero en la votación por los ejecutivos de compañeros de equipo. RC San Antonio de Buford fue cuarto.


NBA.COM