Ejecutivos Anuncian Encuentro con la Prensa Para Presentar Nombre del Equipo en LNB.

PUERTO PLATA:- Los ejecutivos de la nueva franquicia que representará a Puerto Plata en el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrarán en los próximos días una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles de este importante proyecto del deporte del “aro y el balón”.


Durante una reunión celebrada la tarde de este viernes último los inversionistas puertoplateños dieron a conocer que en el encuentro con los periodistas deportivos darán detalles ampliados sobre lo concerniente al nombre que llevará el equipo, su logo, nombre del manager, sus asistentes, gerente general, cuerpo técnico, personal de prensa, relaciones públicas y empresarios que conforman la compañía que regenteará este proyecto ante la LNB.


El Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto está previsto comenzar el 12 de julio de este año, con partidos simultáneos en La Romana y Puerto Plata.


El grueso de inversionistas de esta franquicia de baloncesto han sostenido en las últimas semanas un intenso tren de trabajo conjuntamente con el gerente general con el propósito de conformar un equipo competitivo con jugadores de calidad, nativos y extranjeros, que logre dar la primera corona nacional en la LNB a Puerto Plata.


Incluso, dichos directivos que representan a un grupo de empresarios jóvenes puertoplateños han viajado en las últimas semanas con mucha frecuencia a Santo Domingo para reunirse con los ejecutivos de la LNB a fin de discutir en la mesa del diálogo todo lo concerniente al accionar de esta franquicia que por primera vez estos dirigirán en la costa Norte de República Dominicana.



Por: Aridio Perdomo y Miguel Morris