Bosh fulmina a los Bulls y al fin demuestra que es una estrella

Chris Bosh fue el gran protagonista del triunfo de los Heat contra Chicago para poner el 2-1 en la final de la Conferencia Este.


Miami se impuso 96-85 gracias a su acierto acabó la noche con 34 puntos (13 de 18 en tiros de campo).


LeBron James (22 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) y Wade (17 puntos y 9 rebotes) fueron, por unn día, los escuderos de lujo de Bosh.


En los Bulls, poco acertados en el tiro, brilló Carlos Boozer con 26 puntos y 17 rebotes.


Derrick Rose, el MVP más joven en la historia de la NBA, terminó con 20 puntos (8 de 19 en tiros de campo), 5 rebotes y 5 asistencias.


Con su victoria, el equipo de Miami queda a dos triunfos más de pasar a las finales por el título de la NBA por primera vez desde la campaña del 2006.


Bosh anotó 30 puntos en el primer juego contra Chicago, un partido en el que Miami fue humillado 103-82. El Heat no ha perdido desde entonces, y sólo estuvo abajo durante 3:22 minutos en el tercer juego. Bosh erró sus primeros tres tiros el domingo, pero luego anotó 13 de 15.


"Sólo quería ser agresivo y dejar algún tipo de huella en esta serie", dijo Bosh, quien está en la ronda final de la conferencia por primera vez. "Tuve un primer juego agresivo, el segundo juego fue más o menos, aunque sin embargo ganamos. Pero aquí en casa solo quería ser agresivo y resultó ser un buen partido." Verdaderamente un buen partido, apenas cinco puntos por debajo de su mejor registro de postemporada.


MJ