NBA Top 10: Noviembre 29th

NBA: Resultados en Imágenes Solo Aquí...

49ers propinan paliza a los Cardinals...

Glendale. Brian Westbrook acarreó el balón para ganancia de 136 yardas y un touchdown en sustitución del lesionado Frank Gore, y los San Francisco 49ers le propinaron este lunes a los Arizona Cardinals su sexta derrota en fila, por 27-6.

Los Cardinals salieron del campo en medio de los abucheos de sus propios aficionados. Westbrook, quien acumulaba nueve yardas en cinco acarreos toda la temporada, llevó el balón en 23 ocasiones para su vigésimo primer partido de 100 yardas en su carrera, pero el primero desde el 7 de diciembre del 2008 cuando jugaba para los Philadelphia Eagles en su partido ante los New York Giants.

San Francisco (4-7), que cayó de local ante Tampa Bay por 21-0 la semana pasada, mejoró su foja a 3-1 desde que Troy Smith se convirtió en el quarterback titular, y se acercó a un juego de los líderes de su división, los St. Louis Rams y los Seattle Seahawks, en una mediocre División Oeste de la Conferencia Nacional.

Arizona (3-8), dos veces campeón defensor de su división, no había perdido tantos partidos en fila desde que perdió ocho partidos consecutivos en el 2006, la última temporada de Dennis Green como entrenador en jefe.

Fuente: AP

MJ

Dwight Howard y Dirk Nowitzki, jugadores de la semana

El pívot de los Orlando Magic Dwight Howard y el ala-pivot de los Dallas Mavericks Dirk Nowitzki han sido nombrados jugadores de la semana del Este y el Oeste respectivamente, tras sus actuaciones en los encuentros disputados entre el 22 y el 29 de noviembre.

Howard realizó un pleno de 'doble-dobles' en los cuatro partidos de la pasada semana, promediando 26,3 puntos y 14.5 rebotes por encuentro con un porcentaje de acierto de 63,2%. Además, anotó la canasta decisiva que significó la victoria de su equipo ante los Washington Wizards el pasado sábado.

Por su parte, Nowitzki promedió 31 puntos, 7,5 rebotes y 3,5 asistencias a lo largo de la semana. En su partido más destacado, el alemán lideró a los Mavericks en la victoria ante los Detroit Pistons con 42 puntos y 12 rebotes.


MJ

Barcelona humilla al Real Madrid en el Clásico..

BARCELONA. La mejor versión del Barça, la del fútbol en mayúsculas, la de la estética por encima de todo, destrozó al Real Madrid (5-0) y dio un golpe de autoridad ante el mundo del fútbol.

El día del 111 aniversario de su fundación, los jugadores del Barça regalaron una actuación soñada, golearon a su máximo rival y convirtieron buena parte de la segunda parte en un enorme rondo con los jugadores madridistas como invitados.

Fue el triunfo del sello Barça, la quinta victoria de Pep Guardiola sobre el Real Madrid, en todos los partidos que su equipo ha jugado desde que llegó, pero la de este lunes tiene más significado, porque la consiguió siendo fiel a su estilo y ante un equipo que no había perdido ni un solo partido en toda la temporada.

Fiel a su estilo desde la alineación, enorme en la ejecución y todo jugado a una velocidad de vértigo. Fue el triunfo de la marca Barça, esa que triunfa aquí y en Europa.

Dos estilos diferentes, dos modos de entender el juego, pero sólo un camino hacia el éxito, el que mostró Barcelona ante el mundo del fútbol, seguramente frente al único equipo que le puede hacer sombra en lo futbolístico y en lo económico.

La velocidad de ejecución de los azulgrana fue impresionante. Con los automatismos aprendidos, buscó el juego entre líneas, la superioridad técnica de sus centrocampistas, la velocidad de sus delanteros y la espalda de la defensa rival.

Triangulaciones. Desde Piqué o Busquets, hasta Iniesta o Xavi. El desborde de Villa y Messi, el Barça fue una máquina. El Real Madrid, fiel a su juego a la contra, nunca encontró la manera de hincarle el diente al rival y estuvo más pendiente de defenderse que de atacar, de contrarrestar que de crear, nada nuevo en el guión.

Messi lanzó el primer aviso. Un remate al palo, con Casillas ya superado (m.6), a la salida de un saque de esquina. A la segunda advertencia, llegó el 1-0, en una jugada que resume del estilo azulgrana.

Un pase de Iniesta entre líneas encontró a Xavi, Marcelo no acertó a despejar y el de Terrassa batió al guardameta madridista (m.10). El gol no desmontó al Madrid, porque el mecano de Mourinho no había salido ni de la caja y el Barça no le dio ni una opción.


MJ

Juan Uribe llega a acuerdo con Dodgers..

Los Dodgers de Los Ángeles están cerca de firmar al jugador del cuadro agente libre Juan Uribe con un contrato de tres años y $21 millones, según indicaron fuentes a Buster Olney de ESPN The Magazine este lunes.

La movida no solo fortalecería a los Dodgers, sino que también lastimaría a su archirrival los Gigantes, actuales campeones. Uribe solo bateó .149 en los playoffs para San Francisco la pasada temporada, pero conectó dos jonrones y remolcó nueve carreras para ayudar a los Gigantes a ganar la Serie Mundial.

Los Dodgers podrían estar usando a Uribe en la segunda base la próxima temporada. Jugó en el campocorto, la intermedia y la antesala para los Gigantes. Los Dodgers podrían dejar libre a Ryan Theriot, intermedista que adquirieron de los Cachorros de Chicago la pasada temporada junto con Ted Lilly.

El veterano de 10 temporadas ha ganado dos campeonatos, ya que formó parte de los Medias Blancas de Chicago que lo ganaron todo en el 2005. En 10 años en Grandes Ligas, batea para .256 con 15 jonrones y 599 RBIs.

Con la casi segura partida de Uribe, los Gigantes ahora tendrán que considerar otras alternativas en el cuadro interior. Miguel Tejada, quien terminó la temporada con los Padres de San Diego, está disponible como agente libre. Los Rays de Tampa Bay han dejado en claro que Jason Bartlet podría ser cambiado, según le dijeron fuentes de béisbol a Olney. Y a pesar que su precio está fuera del alcance de los Gigantes, Derek Jeter de los Yankees también está disponible en la agencia libre.


MJ

Top 10: Nov. 28th

NBA: Resultados en Imágenes Solo Aquí...

La Vega: Marlon Pasa la Escoba al Pollito...

LA VEGA-El equipo sub-campeón del Dosa hizo historia este domingo en el tercer partido de la serie semifinal al barrer 3-0 a los campeones del Club Parque Hostos y ir por tercera final consecutiva en busca de su 3era corona en el XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega.

Los ganadores, que fueron superiores también en la serie regular al dominar la serie particular 2-1, también lograron romper una racha de 9 finales consecutivas que había participado el Parque Hostos, equipo mas ganador del Baloncesto Vegano.

Los dirigidos por Radhames Paulino, quien fue pieza clave y dirigente campeón del torneo pasado, contaron con un equipo unido desde su llegada, donde se vio el fruto de algunos jugadores como Reyson Beato que fue vital y fue el mejor triplero en la serie semifinal y el armador Milton Rosario, quien mostro consistencia a diferencia de años anteriores. Los Angelitos del Dosa esperaran la definición entre la serie semifinal A entre los equipos de La Matica y La Villa que se encuentra 2-1 a favor de La Matica, para luego ir a la etapa final donde se jugara un 7-4.

Milton Rosario fue el mejor por los ganadores con 19 puntos y 10 asistencias, Marlon Martínez quien fue determinante aporto 18 puntos, 17 rebotes y 6 bloqueos, Juan Coronado se fue con 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Stalin Fernández se fue con 14 puntos y el jugador nativo deHato Mayor, el gigante Edward Santana anoto 10 puntos y limpio los tableros con 21 rebotes incluyendo 10 ofensivos.

Edgar Lugo estuvo imparable por los derrotados con 26 puntos, 9 rebotes , Kelvin Peña con 18 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, William Gómez le siguió con 10 tantos y 9 capturas, Dwarling Guerrero finalizo con 10.



MJ

Estrellas dejan en el terreno a los Leones...

San Pedro de Macorís. Las Estrellas Orientales pasaron a ocupar el primer lugar en solitario del torneo de béisbol invernal al superar este domingo 6 carreras por 5 a los Leones del Escogido en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales perdían por una carrera en el cierre del noveno episodio, pero le fabricaron dos carreras al cerrador Gregory Aquino, quien cargó con el revés, para dejar tendidos en el terreno a los Escarlatas. La victoria se la acreditó Francisley Bueno (1-0), quien tiró un tercio de inning cuando sustituyó en la primera parte del noveno a Ricardo Rodríguez.

Con el triunfo, los verdes pasan a dominar la serie particular contra los rojos con marca de 4-3, mientras que ocupan la primera posición del torneo con récord de 18-14, medio juego por encima de los Leones y los Toros, que cayeron 5-6 ante los Gigantes. Ambos equipos compilar marca de 18-15. Las Estrellas tienen un juego por concluir contra los Gigantes en el Estadio Tetelo Vargas, que fue suspendido el sábado por la falla del fluido eléctrico y que está empatado 8-8 en el cierre de la entrada número 11.

Tras la victoria, es la quinta que obtienen los Paquidermos con diferencia de una carrera contra dos derrotas y el noveno partido que ganan como dueños de casa con siete reveses. Además, con sus 13 inatrapables, los verdes sumaron su partido número 19 con diez o más imparables.

En el cierre del noveno y después de un out, Javier Guzmán, quien entró como corredor emergente por Joe Borchard en el séptimo acto, negoció transferencia y anotó con doble de Alexander Valdez. El jardinero Víctor Méndez recibió boleto intencional, Dusty Brown negoció boleto y con las bases llenas, Argenis Reyes disparó rodado lento que el campocorto Pedro López no pudo manejar, anotando Valdez la carrera del triunfo.


En el noveno, el Escogido puso el partido 5-4 a su favor con una vuelta contra Ricardo Rodríguez. Por los Leones, Colin Curtis, de 5-2; Fernando Tatis, jonrón y dos transferencias, y Justin Turner, de 5-2.

Por las Estrellas, que pegaron 13 inatrapables, Pablo Ozuna bateó de 4-2, con un boleto; Jeff Frazier, de 5-3; Alexander Valdez, de 4-2, con dos empujadas y una anotada; Víctor Méndez, dos sencillos, y Dusty Brown, de 3-2, con dos transferencias.

Leonardo Reyes

Horford anota 16 en triunfo Hawks...

TORONTO. Josh Smith logró el tercer triple-doble de su carrera, el dominicano Al Horford anotó 16 puntos y los Atlanta Hawks derrotaron el domingo por 96-78 a los Toronto Raptors. Smith sumó 12 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias en el triunfo de Atlanta, que además contó con 17 unidades y 12 rebotes de Marvin Williams, y 16 puntos de Joe Johnson. Horford además tomó ocho rebotes, otorgó dos asistencias y tiró de 13-7 desde el campo en 27 minutos de juego.


Los Hawks han ganado tres partidos consecutivos, luego de perder siete de sus nueve últimos. Atlanta tiene marca de 7-2 como visitante, la mejor en la Conferencia del Este de la NBA.

Mike Bibby anotó nueve puntos y fue el único titular de Atlanta que no alcanzó dobles cifras en puntos. Atlanta acertó 8 de 18 intentos de tres, mientras que los Raptors apenas atinaron uno de 12 de larga distancia.

Toronto anotó la menor cantidad de puntos de la temporada y perdió su segunda salida en fila. Andrea Bargnani fue el mejor por los Raptors con 14 puntos. El brasileño Leandro Barbosa encestó ocho y el español José Calderón tres.


Knicks 125, Pistons 116

AUBURN HILLS, Michigan. Amar'e Stoudemire acumuló 37 puntos y 15 rebotes y los New York Knicks derrotaron el domingo 125-116 a los Detroit Pistonsen dos tiempos extra.

Raymond Felton agregó 23 puntos y 11 asistencias por los Knicks, mientras que Tayshaun Prince fue el mejor por los Pistons con 31 unidades, incluyendo 21 en el último cuarto y los tiempos extra. Rodney Stuckey agregó 29 por Detroit.

El dominicano Charlie Villanueva tuvo una actuación discreta por los Pistons al anotar cinco puntos y capturar un rebote en 16 minutos de juego.


MJ

Federer vence a Nadal y gana Copa Masters ..

El número dos mundial ganó en una hora y 37 minutos al tenista mallorquín, al que este torneo - la antigua Copa de Maestros que enfrenta a los ocho mejores jugadores del mundo - le ha sido esquivo hasta ahora.

El suizo, de 29 años, que perdió el número uno del mundo ante Nadal esta temporada, protagonizó una serie de puntos ganadores para hacerse por quinta vez con el título que cierra la temporada, igualando el récord de victorias en esta competición.

Federer se llevó la victoria frente a 17.500 espectadores en el estadio O2 en su segundo punto de partido con un derechazo que cayó justo dentro de la línea de base, su tiro ganador número 32 del partido. Al coronarse como campeón invicto, el 16 veces ganador de torneos del Grand Slam se lleva 1,6 millones de dólares (1,2 millones de euros) en premios.

Nadal, que este año ganó los abiertos de Francia y Estados Unidos y la corona de Wimbledon, pareció cansado tras su épico triunfo el sábado ante el favorito local Andy Murray. La del domingo fue la segunda victoria de Federer ante Nadal en dos años y medio. Pero el español sigue liderando el historial entre ambos con ventaja de 14-8.

Federer tuvo un gran nivel en todo el torneo, en el que ganó los cinco partidos que jugó, y demostró que el año que viene puede disputar a Nadal el número uno del mundo.


AP

Top 10: NBA TV Noviembre (11/27/2010)

Nadal y Federer, la final en Londres.

LONDRES -- La final soñada, la que todos esperaban, se disputará este domingo en Londres. Rafael Nadal y Roger Federer lucharán por el título en la Copa Masters, tras superar a Andy Murray y Novak Djokovic, respectivamente.


El español Rafael Nadal, número uno del mundo, accedió a la instancia decisiva con la victoria ante el escocés Andy Murray por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (6) en un complicado y arduo duelo en el O2 Arena de Londres que se estiró durante 3 horas y 11 minutos, .


Por su parte el número dos del mundo, Roger Federer, derrotó al serbio Novak Djokovic por 6-1 y 6-4 en una hora y 20 minutos. Federer consiguió meterse en su sexta final del Masters, donde buscará proclamarse campeón por quinta vez e igualar así el récord de cinco títulos logrados sólo hasta ahora por el checo nacionalizado estadounidense Ivan Lendl y por Pete Sampras.


La balanza se puso del lado del suizo apenas arrancó el primer set. En el primer servicio del serbio, el número dos le rompió el saque. Dio paso así a un claro y poco entretenido parcial que se alejó mucho del fervor vivido unas horas antes en la misma pista, con la costosa victoria de Nadal ante Murray.


Parecía mentira que ante Federer se situara este sábado el mismo rival que tanto complicó las cosas al español el miércoles hasta el incidente por la irritación en el ojo de Djokovic, que incluso llegó a acudir el viernes a su siguiente cita con un parche al más puro estilo "pirata".


Pese a las varias pelotas largas que dejó Federer o sus errores no forzados, éste conseguía reponerse de todo ello y sacarle partido a la temprana ventaja que se había anotado. El balcánico salvó hasta tres bolas de quiebre en el sexto juego, más bien con fallos del rival, pero no pudo resistir en la cuarta y cedió otra vez su servicio.


Sin apenas emociones, en el séptimo juego Federer puso el punto y final a un set algo tosco pero sencillo para el número dos, que llegará mañana a su cita con Nadal mucho más fresco tras haber solventado su semifinal en dos horas y dos minutos menos que el balear.


Muy al contrario que el principio del partido, la segunda manga empezó a favor del número tres, ganador de las Finales de la ATP en 2008 tras un último examen contra el ruso Nikolay Davydenko en Shanghai. No obstante, Federer devolvió el quiebre tres juegos más adelante (en el quinto) y se lanzó hacia la remontada de ese parcial, que selló rompiéndole nuevamente en el noveno y completando su marcador con cuatro puntos más.


El campeón de esta Copa Masters en 2003, 2004, 2006 y 2007 llegará a la final del domingo (12.30 ET), sin haber perdido ningún set en todo el torneo, frente a su adversario, Rafa Nadal, que cedió uno ante el estadounidense Andy Roddick el lunes.


Nadal se aseguró su octava final de este año, después de las de Doha (única perdida), Montecarlo, Roma, Madrid, Roland Garros, Wimbledon, Abierto de Estados Unidos y Tokio.


MJ

NBA: Resultados Noviembre 27 Solo Aqui...

Licey anuncia Brian Harper como su dirigente...

Santo Domingo. El Gerente General Fernando Ravelo, del Licey, anunció la contratación de Brian Harper como el nuevo manager de los Tigres para el resto del camino. "Conoce el béisbol de invierno y eso siempre es importante a la hora de contratar un manager importado para nuestro béisbol además tuvo muy buena temporada con las Estrellas, siempre los mantuvo en primer lugar", indicó Fernando Ravelo.

Harper, de 51 años, quien fuera despedido por las Estrellas en la noche del viernes, es un ex jugador de Águilas y Orientales y manager de las Estrellas se convertirá en el manager número 54 en dirigir a los bengalíes desde el verano de 1951. "Creemos que fue la mejor elección que pudimos encontrar, que el fue manager de muchos de nuestros jugadores en las Ligas Menores y se conoce y demostró su valía en la liga local" subrayó Ravelo.

La oficina de operaciones de béisbol despidió al filo de la media noche de este viernes a Dave Clark, Martínez y Tamargo Jr., Ravelo dijo que habló con ellos por separado y en conjunto y que todos comprendieron la situación.

Aseveró que la situación es difícil, porque el equipo llegó a 18 derrotas y que para jugar .500 de average, tendría que ganar 12 juegos de 19 que faltan en el calendario de la serie regular.

"Nosotros nunca no hemos rendido y no lo haremos ahora", sustentó Ravelo , Sin embargo, sustentó que el Licey está apenas a dos juegos del lugar de clasificación y aunque no es el mejor equipo de la Liga en estos momentos, tampoco es el peor.

Por otro lado Ravelo informó que Guy Conty fue contratado como coach de pitcheo y José Leger para entrenador de la tercera base. "Conti es el principal consejero del staff de todos los niveles de los Mets de New York" puntualizó el gerente azul. Conty, de 68 años, es un antiguo coach de bullpen de los Mets hasta la llegada de Willie Randolph en el 2004.

Antes de estar con los de gran manzana de la Liga Nacional, desempeño su trabajo en los sistema menores de los Dodgers de Los Ángeles en donde trabajo con Sandy Koufax y jugadores tales como Pedro Martínez (Pedro le da crédito a Conti, por enseñarle ingles) e Ismael Valdez.

Fuente: Licey.com

HORFORD APORTA 17 PUNTOS EN VICTORIA DE HAWKS...


Loading...
Nueva York. El suplente Jamal Crawford convirtió 21 puntos, Al Horford agregó 17 con nueve rebotes y los Hawks de Atlanta contuvieron el sábado a los Knicks de Nueva York hasta vencerlos 99-90 para interrumpirles cinco victorias seguidas.

Mike Bibby colaboró con 14 unidades al triunfo, mientras Josh Smith y Marvin Williams anotaron cada uno 13 puntos por los Hawks, que han ganado dos en fila después de tres derrotas consecutivas.

El dominicano Horford aportó también tres asistencias en 41:38 minutos como alero titular. Atlanta perdía por 18 al medio tiempo y se acercó a cuatro en el último período con una clavada de Wilson Chandler y un tiro libre después de la anotación. Entonces, los Hawks anotaron siete al hilo con un triple de Crawford, una canasta de Horford y otra con giro y salto también del dominicano.

Amare Stoudemire tuvo 24 puntos y 10 rebotes para los Knicks, que buscaban su primera racha de seis victorias seguidas desde que Larry Brown era el entrenador, en la primera semana de enero del 2006.

AP

NBA: RESULTADOS EN IMAGENES SOLO AQUI...

Colón y las Águilas dominan a los Toros..

La Romana. Bartolo Colón lanzó en gran forma en 5 entradas y dos tercios para acreditarse su primer triunfo de la temporada cuando su equipo Águilas Cibaeñas derroto a los Toros del Este con marcador de 5 carreras por 1 en partido de pelota celebrado en el estadio Francisco de Micheli.

Colón, durante su estadía, permitió la única carrera de los taurinos en la segunda entrada y permitió 7 hits, contando con una ofensiva de 12 cohetazos de su equipo que fabricó sus dos primeras carreras en la misma primera entrada ante los envíos de Miguel de los Santos. Luego fabricaron dos más en el cuarto y anexaron otra en el octavo.

Lanzando de los Santos, Julio Borbón disparó sencillo, luego Rafael Ynoa recibió pelotazo, Héctor Luna se poncho, Kevin Barker disparó sencillo al jardín izquierdo impulsando a Borbón la primera carrera del juego, Luís Expósito recibió base por bolas, Diorys César falló al jardín izquierdo con elevado de sacrifico, anotando en pisa corre Ynoa la segunda para las Águilas que a la postre resultaron suficientes para el su triunfo número 15 de la temporada.


La ofensiva de los Toros, ha producido solamente dos vueltas en los últimos 18 innings que ha jugado en su corral. Además de Colón, participaron Wilkin Arias (6), Tony Peña Jr. En el (7) y Luis Vizcaíno en el noveno.

Por los Toros, Juan Cedeño, Riquy Peña y Humberto Sánchez en el cuarto, Osiris Matos en el sexto, Sandy RLeal desde el octavo episodio.

Fuente: Listín Diario

MJ

Tigres cayeron ante EO y despidieron a Clark...

Santo Domingo. El conjunto de las Estrellas Orientales derrotó este viernes a los Tigres del Licey con marcador de seis carreras por dos, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital

Radhamés Liz trabajó de manera eficaz durante 5.1 de entradas, en tanto que Chris Davis y Alexander Valdez conectaron tres imparables cada uno para convertirse en los principales héroes en el éxito de los paquidermos, que cortaron una racha de tres fracasos.

Liz (3-2), laboró con éxito los primeros 5.1 de episodios, permitió cinco hits, dos carreras, otorgó cuatro boleto y abanicó a tres logrando sobrevivir a varias amenazas del Licey. Su labor fue compensada por el trabajo realizado por los relevistas Jordan Norberto, Marcos Mateo, Jesús Colomé y Zach Segovia, quienes el resto de la jornada no permitieron libertades a los azules.

El triunfo oriental acontece en el primer partido celebrado bajo las orientaciones de su nuevo mentor, Bobby Magallanes, quien temprano en la tarde del viernes había sido designado para ocupar ese puesto, tras el despido de Brian Harper. El éxito de este viernes deja a las Estrellas con foja de 17-14 y se mantienen en el segundo puesto en el standing.

Licey despidió al mánager Clark

Los Tigres del Licey despidieron anoche a su dirigente Dave Clark producto del pobre desempeño que ha registrado el equipo azul en las últimas semanas y que lo ha relegado en el último lugar con los Gigantes.

La decisión fue tomada luego del partido en que los Tigres cayeron ante las Estrellas 6-2. El gerente Fernando Ravelo también anunció la cancelación del coah de tercera, John Tamargo, y al coach de pitcheo, Ramón Martínez.

No se ha anunciado quién será el próximo dirigente, pero de manera interina, Nelson Norman asumirá las riendas del equipo.

MJ



Villanueva aportó en triunfo de los Pistons...

Detroit. Rodney Stuckey tuvo 18 puntos y siete asistencias al tiempo que Richard Hamilton y el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva aportaron 15 unidades cada uno, y los Detroit Pistons vencieron el viernes por 103-89 a los Milwaukee Bucks.

Villanueva jugó 26:17 minutos, en los que encestó seis de 13 tiros de campo y tuvo ocho rebotes, una asistencia y cuatro faltas para Detroit. Siete jugadores de los Pistones consiguieron producciones de 10 o más unidades.

Brandon Jennings tuvo 25 puntos y seis asistencias para Milwaukee, que perdió por quinta vez consecutiva.

Detroit alcanzó una ventaja de 29-18 después del primer cuarto. Tayshaun Prince convirtió 10 puntos y Hamilton siete para encabezar a los Pistons hasta ese momento.

Milwaukee sólo acertó siete de 23 (30,4%) tiros de campo en los primeros 12 minutos de juego, mientras que Jennings contribuyó con nueve unidades. Los Pistons encestaron 13 de 20 (65%) tiros de campo.

Otros resultados:

Orlando 111, Cleveland 100

Miami 99, Filadelfia 90

Charlotte 99, Houston 89

Boston 110, Toronto 101

Oklahoma City 110, Indiana 106

Dallas 103, San Antonio 94

Phoenix 116, LA Clippers 108

Utah 102, LA Lakers 96

Fuente: AP

MJ


Obama se parte el labio jugando a baloncesto y recibe 12 puntos

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este viernes doce puntos de sutura junto al labio como consecuencia de un golpe recibido durante un partido de baloncesto con amigos y familiares, según explicó el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.

Un jugador del equipo rival golpeó a Obama con el codo "involuntariamente" durante el partido, celebrado en el Fuerte McNair, en Washington, indicó Gibbs, durante una rueda de prensa.

Los puntos fueron administrados por el equipo médico de la presidencia "en la oficina del doctor localizada en la planta baja de la Casa Blanca".


EUROPA PRESS.

Quezada Detenido en la Derrota del Baloncesto León...

En un encuentro cargado de revoluciones, Baloncesto León tomo nota muy rápido de lo que sería el partido que este viernes debía disputar ante el Ford Burgos. Esta vez, tocaba sufrir.

De Grado conoce bien los límites de su equipo, capaz de tumbar a cualquier rival cuando apela al espíritu de grupo, preparado para apretar los dientes hasta el último segundo.


El encuentro, que parecía de ida y vuelta, se mantuvo fiel a ese guión. Ni un instante para respirar en la cancha, y un metro mara tomar aliento. Con Rocchia fuera de juego por lesión, la peor noticia de la noche podía ser que el Burgos encontrara la fórmula para ponerle grilletes a Many Quezada.


Con el marcador puesto 'a cero' Casadeval insistió en la defensa individual, en evitar "las prisas y la ansiedad". Esa era, junto con la "agresividad" la 'fórmula mágica' para acabar con un León ahora sí preparado para dar una nueva sorpresa en la Liga LEB.


Y contra todo eso León propuso lo que tiene: corazón, revoluciones y un intenso trabajo en cada rebote. La guinda hubiera sido poder disponer de tiro y acierto. Pero de eso hubo muy poco, realmente.


En los primeros cuatro minutos del último cuarto los aficionados presentes en el pabellón apenas pudieron ver un punto. Tremendo. Quezada se dejó ver mínimante en el siguiente paso y León asomó de nuevo la cabeza en el electrónico (49-51). A cinco minutos para el final, todo era posible.


En el momento clave, cuando había que templar los nervios, Seawright se dejó ver de nuevo (52-57). El encuentro, en todo caso, parecía abocado a un final trepidante.


El final

En los momentos más críticos Bernabé puso la brújula a funcionar y dejó al equipo preparado para dar una nueva campanada dentro de la segunda liga del baloncesto nacional. León entró en el último minuto con tres puntos de ventaja (56-59) que Chus Castro se encargó de anular.


Manu Gómez puso a Burgos por delante tras un incomprensible resbalón de Bernabé en la publicidad central de la cancha de juego, aunque Quezada remendó la situación (61-61, a 25 segundos para el final).


Lorant anotó en la continuación una canasta 'de dos' que parecía clave (63-61) dejando a León con apenas nueve segundos para buscar una prórroga o una victoria en el límite.


Nada de lo planificado, sin embargo, dio resultado. Quezada, que no tuvo su día disparó al aire el último balón. Quezada termino con 10 puntos y 2 asistencias.



Leon noticias.com

¿Se arriesgará algún equipo a contratarlo? González: A Manny Ramírez se le haría difícil recibir un contrato

Las trenzas y el espíritu libre del dominicano Manny Ramírez nunca han pasado tan desapercibidos como ahora.Tomemos en cuenta los temas que han acaparado los titulares hasta ahora: las especulaciones sobre los futuros de Cliff Lee, Carl Crawford y Jayson Werth, las negociaciones de los Yankees con Derek Jeter y el panameño Mariano Rivera y la intención de Kevin Towers de canjear a Justin Upton. Poco se ha hablado este invierno de que uno de los bateadores más temidos en la historia está desempleado y en busca de contrato.

Es suficiente para pensar qu la carrera de Ramírez podría haber llegado a su fin. Ramírez cumplirá 39 el 30 de mayo, representa una desventaja defensivamente y viene de una temporada en la cual perdió velocidad con el bate y batalló con múltiples lesiones.

Tras jugar en sólo 104 partidos en el 2009, Ramírez ingresó a la lista de lesionados tres veces en el 2010, la última temporada del contrato de dos años y US$45 millones que firmó con los Dodgers. Conectó sólo ocho jonrones en 66 partidos antes de que Los Angeles lo canjeara a los Medias Blancas.

Cuando el gerente general de Chicago, Ken Williams, adquirió a Ramírez en agosto, se pensaba que éste sería la diferencia en la División Central de la Liga Americana. Había salido de la lista de lesionados, estaba de regreso en la Joven Circuito y estaba desempeñado el papel de bateador designado para reposar sus piernas adoloridas.

Pero Ramírez no pudo ayudar a Chicago a superar un déficit de cuatro juegos en la División Central de la Liga Americana ya que bateó .261 y conectó sólo dos extravases en 88 turnos al bate con los patipálidos.

Chicago no le ofreció arbitraje salarial a Ramírez, por lo tanto es difícil señalar a un equipo con el cual podría ser titular. Es igual de difícil imaginar a Ramírez, quien amenazó con retirarse si los Dodgers no accedían a sus exigencias, aceptando un papel inferior.

Ramírez tiene promedio de .313 de por vida con 555 jonrones y es probable que pueda seguir produciendo. Para ser justo, en Chicago se hablaba de su gran actitud con el equipo y se convirtió en un favorito en el clubhouse en el poco tiempo que pasó con los Medias Blancas.

Pero el quisqueyano tendría dificultad en encontrar un equipo que esté dispuesto a arriesgarse a firmar a un jugador de su edad, con sus limitaciones defensivas y con su historial fuera del terreno. No en un mercado en el que también se encuentran el dominicano Vladimir Guerrero, Lance Berkman, Hideki Matsui, Jim Thomy y Pat Burrell.

En estos momentos, su pretendiente principal serían los Azulejos, el único equipo al cual ha sido vinculado en lo que va de la temporada baja. Es algo lógico tomando en cuenta los años que pasó el nuevo manager John Farrell en Boston y la familiaridad de Ramírez con el Este de la Liga Americana.


MLB.COM

NBA : Top 5 Nov. 25th

HORFORD VUELVE A REALIZAR UN DOBLE-DOBLE

Atlanta. El dominicano Al Horford tuvo un "doble doble", con 15 puntos y 13 rebotes, para que los Hawks de Atlanta vapulearan el jueves 116-96 a los Wizards de Washington y dejaran atrás una racha de tres derrotas en fila.

Horford acertó seis de sus 11 disparos en jugada, así como sus tres tiros libres. Cometió una falta, en una actuación de 27:31 minutos.

Joe Johnson anotó 21 puntos, Josh Smith añadió 20 y capturó 14 rebotes, y los Hawks sumaron su undécimo triunfo consecutivo sobre Washington. Atlanta ha perdido siete de sus últimos nueve compromisos.

Gilbert Arenas anotó 21 puntos y Nick Young añadió 20 por los Wizards, que todavía no vencen a un equipo con foja ganadora en lo que va de la temporada. Además, Washington sigue buscando su primera victoria como visitante.

El novato de los Wizards, John Wall, primera selección del "draft", finalizó con 10 puntos, luego de fallar sus primeros siete disparos en jugada y de no anotar sino hasta que puso el marcador en 69-50, a la mitad del tercer periodo.

Fuente: AP

MJ