Amar'e Stoudemire llegar a Nueva York el sábado para terminar contrato de cinco años, $ 96 millones de dólares con los Knicks


El ex estrella de los Phoenix Suns Amar'e Stoudemire va a llegar a Nueva York el sábado y el domingo se reúnen con los Knicks para concluir un acuerdo, que no puede convertirse en oficial hasta el jueves.

Aunque James no se espera que tome una decisión sobre su futuro hasta el lunes como muy pronto, una fuente de losKnicks describe las posibilidades del equipo de firmar al NBA 'agente libre más grande como "dudoso, muy dudoso." De hecho, la liga de varios ejecutivos creen que la aparente falta Knicks para atraer a James a Nueva York llevaron a su decisión de ofrecer Stoudemire un niño de cinco años, $ 96 millones de contrato después de la cinco veces All-Star rechazó un acuerdo similar de Phoenix que no era plenamente garantizada. "(Es) provocan el de la desesperación", dijo un ejecutivo de la liga. "Ellos saben que tienen que hacer algo".

CENTROBASKET 2010: DOMINICANA DERROTA A CUBA EN EL PRIMER FOGUEO.

HAINA.- El combinado de la República Dominicana derrotó este jueves al seleccionado de Cuba con marcador de 97 por 67, en el primero de los dos partidos de fogueo que tendrán ambas selecciones con miras al Torneo Centrobasket a realizarse del 5 al 11 del corriente mes en la ciudad deSanto Domingo.

La escuadra dominicana, liderada por su capitán, Jack Michael Martínez, y dirigida por norteamericano Erick Musselman, se vieron muy bien en cancha, mostrando mucha velocidad en ambos costados y haciendo mucho énfasis en la defensa durante los 40 minutos del partido.

El quinteto abridor del combinado tricolor estuvo encabezado por el capitán del equipo, "Big Jack" Michael Martínez, el jugador profesional de la NBA para los Pistons de Detroit, Charlie Villanueva, Ronald Ramón como armador, Manuel Fortuna como escolta y Juan Pablo Montas en la posición de alero. El segundo partido contra los amigos de la vecina isla de Cuba será hoy viernes en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto a las 8:00 p.m.

Escrito por: Rafael Bello (Desdelasgradas.com)